Check the new version here

Popular channels

Un árbitro recurre a la tecnología para expulsar jugador

hola amigos que tal!




Un árbitro recurre a la tecnología para pitar penalti y expulsión




El uso de la tecnología ya es un hecho en algunos campeonatos internacionales. Este es el caso de la USL Soccer norteamericana, la primera división de las Ligas Unidas de Fútbol de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, en la que este pasado fin de semana un árbitro recurrió a las imágenes de vídeo antes de tomar una decisión en firme en una jugada polémica.







En el partido entre los segundos equipos del New York Red Bulls y el Orlando City un jugador de este último equipo derribó a un rival dentro del área. El árbitro no tenía claro si Flemmings, delantero del Red Bulls, se había tirado o si había sido objeto de falta, con lo cual se acercó a la línea de fondo donde un árbitro asistente con una pantalla de televisión con cuatro tomas diferentes le mostró las imágenes de la jugada.

Una vez visionadas las imágenes, el árbitro expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Orlando City que había derribado a Flemmings y señaló penalti.

En el momento de tomar la decisión, el resultado era favorable a los Red Bulls por 1-0. El equipo neoyorquino, que es líder con 47 puntos en 22 partidos, se acabaría imponiendo por 5-1.



aca el video




link: https://www.youtube.com/watch?v=tWIpCrI2mEM






gracias x pasar por mi post!





0
0
0
0No comments yet