Check the new version here

Popular channels

Un artista logró fotografiar las señales de Wifi.



Luis Hernán, un estudiante británico, utilizó su cámara de fotos y un dispositivo Kirliam para visualizar las señales wi-fi que nos rodean.



El dispositivo Kirliam fue bautizado así, en honor al trabajo del matrimonio soviético Kirliam. Ambos fueron creadores de la cámara Kirliam, que permite fotografiar ciertos tipos de descargas y energías electromagnéticas emitidas por cuerpos y objetos (comunmente usada para "medir el aura"). El nuevo dispositivo inventado por el estudiante está diseñado para renderizar el mundo invisible de las redes inalambricas.

2 El dispositivo Kirliam es un instrumento que puede escanear las redes wifi y luego traduce la fuerza de la señal en colores LED, de esta manera varía el color a medida que recoge diferentes señales.



3.Sumando esto a una fotografía de larga exposición, da por resultado un mundo de arco iris fantasmales.



4.Al respecto del proyecto, Luis dijo: "Creo que nuestra interacción con el ambiente de las señales electromagnéticas puede ser caracterizada en los mismos términos que con los fantasmas y espectros."



5.Ambos mundos están constituidos por entidades paradójicas cuya naturaleza inusual les permite tener una presencia invisible"



6.El trabajo del artista, intenta hacernos pensar sobre las energías invisibles que están presentes en nuestro mundo.



Al fin y al cabo, es más lo que pasamos por alto que lo que verdaderamente notamos. Y está ahí, aguardando ser descubierto.



0
0
0
0No comments yet