Popular channels

Un asesino en serie quiso matar a Ibrahimovic...

Peter Mangs, un asesino en serie sueco, confesó en su biografía que planeó acabar con la vida del delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic



La prensa sueca se hace eco del impactante relato sobre el psicópata e Ibrahimovic

La historia corta la respiración. Zlatan Ibrahimovic estuvo en el punto de mira de un conocido psicópata sueco. La historia ha salido a la luz tras la publicación de la biografía de Peter Mangs, el propio asesino en serie que confesó que se planteó acabar con la vida del actual delantero del PSG.

El motivo de sus intenciones no podía ser más rocambolesco. Mangs planeó asesinar a Ibrahimovic después que el delantero aparcase mal el coche en una calle de Malmoe. Unos hechos que se remontarían a 2010 -Ibrahimovic militó en el Barcelona durante el curso 2009-2010 y las primeras semanas de la siguiente temporada-.

Mangs, que cumple cadena perpétua por matar a dos personas y por ocho intentos de homicidio, relató así los hechos. "Aparcó mal su coche en una calle de Malmoe". Tal cual. Ese pequeño desliz le pudo costar muy caro a Ibrahimovic. El delantero sueco tenía la mala costumbre de aparcar en zonas prohibidas, según recuerda Mangs, y ello parecía bastar para que el asesino en serie tuviera a Zlatan en su particular lista negra.

Por fortuna, tal y como reveló el propio psicópata, Mangs no disponía de un arma a mano. "No tenía un arma encima. Corrí a casa a por una pistola y sabía que debía volver rápido. Se habría armado un gran revuelo mediático si hubiese disparado a ese tipo", recordó Mangs.




Zlatan Ibrahimović Nacio en la Provincia de Escania, Suecia, 3 de octubre de 1981) es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata.5 Juega de delantero y su club actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Comenzó su carrera como profesional en el Malmö F. F., club al que arribó en 1996 y con el que descendió y luego logró ascender nuevamente. Después, pasó al Ajax de Ámsterdam en el que logró dos Eredivisie, una Copa y una Supercopa de los Países Bajos, sumado a la posibilidad de mostrarse en competencias internacionales. En 2004, fue fichado por la Juventus de Turín con la que logró dos campeonatos nacionales, los cuales más tarde le fueron anulados y enviada al descenso a la entidad turinesa por lo que prefirió marcharse y fichar por el Inter de Milán.

En el neroazzurro se coronó campeón de tres Serie A y una Supercopa de Italia. Además, fue elegido en 2007 parte del equipo ideal de la UEFA, mejor futbolista de la Serie A en dos oportunidades y consiguió ser el máximo goleador (capocannoniere) de la liga. En julio de 2009, fue traspasado al Barcelona de España, club que abonó una cifra récord por él. En la primera etapa en el club catalán, tuvo una modesta actuación en la que obtuvo primero una Supercopa y luego un torneo de liga sumado a que integró nuevamente el equipo ideal de la UEFA.

En su segunda temporada consiguió otra Supercopa pero no mostró un rendimiento aceptable ya que tuvo desempeños irregulares en varios encuentros por lo que en agosto de 2010 fue cedido en préstamo al Milan de Italia en donde contribuyó con el equipo y volvió a conseguir una Serie A y una Supercopa italiana, mostrando estar en un buen nivel ya que fue nuevamente goleador pero esta vez de la temporada italiana 2011-12, lo que atrajo el interés del París Saint-Germain que lo fichó en julio de 2012. Con la selección de fútbol de Suecia ha participado en dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y en tres Eurocopas.
0
0
0
0No comments yet