Check the new version here

Popular channels

¡Un Billón [Trillón] De Dólares! – Veamos Cómo Luce






Según el sitio web usdebtclock.org, la deuda nacional de los Estados Unidos en este preciso momento es de más de 17.7 billones [trillones] de dólares. Las fotos de abajo ponen en perspectiva de como luce – si lo tuvieras enfrente – un billón [trillón] de dólares.

Empezaremos con un billete de $100 dólares. En la actualidad la denominación más grande en circulación en los Estados Unidos. La mayoría de las personas lo han visto, algunos lo han poseído. Te garantiza hacer amigos donde sea que vaya.




Un paquete de cien billetes de $100 es menos de 1/2” de ancho y contiene $10,000 dólares. Cabe en tu bolsillo fácilmente y es más que suficiente para una semana o dos de diversión decadente.



Lo creas o no, este próximo paquete es de $1 millón (100 paquetes de $10,000). Podrías meterlo en una bolsa de supermercado y caminar por la ciudad con él.



Mientras que un mísero millón de dólares se ve poco impresionante, $100 millones es un poco más respetable. Caben ordenadamente en un palé estándar…



Y MIL MILLONES de dólares — ahora si que estamos llegando a alguna parte…



A continuación echaremos un vistazo a un billón [trillón] de dólares. Este es un número del que hemos escuchado mucho. Pero – ¿Qué es un billón de dólares? – Pues es un millón de millones. Es mil billones. Es un UNO seguido de 12 CEROS.

¿Estás listo para esto?



Es bastante sorprendente.



Continúe…


Siga bajando…



Damas y caballeros… Aquí mostramos UN BILLÓN [TRILLÓN] DE DÓLARES…




(Y noten que esos palés están doblemente apilados)… y recuerde que esos son billetes de $100.

Así que la próxima vez que escuche a alguien decir la frase “billón de dólares”… de eso es de lo que están hablando.
0
0
0
1
0No comments yet