Conocé Taringa!

Canales populares

un buen dj para escuchar

GIGI D' AGOSTINO






http://www.youtube.com/v/<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KZ2lWyTi0oY&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KZ2lWyTi0oY&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>




BREVE HISTORIA


Luigino Celestino Di Agostino nació en Italia el 17 de diciembre de 1967. Bajo el nombre de Gigi D’agostino se posicionó como un reconocido DJ y productor de musica electronica, exponente del estilo mediterranean progressive.
En 1986, tuvo su oportunidad de pinchar en Woodstock, un pequeño club en el que después del éxito de aquella noche, le pidieron que volviera. Años después ya disponía de su propio personal y cambió las presentaciones en pequeñas fiestas por los clubs más importantes de Turín.
En 1994 organizó un evento de música electrónica, la “one-night tour”, creador del género Lento Violento, basado en ritmos duros con melodías hipnóticas, de bajos bpm’s.
Su primera canción fue Voyage, publicado en su promo Bla bla bla, en 1999. Su filosofía es la de hacer bailar, como bien indica su logo, la letra del alfabeto japonés ‘MON’, usada como representación de él y su musica, siempre presente en toda discografia de Gigi D’Agostino y él lleva el símbolo constantemente en la ropa o proyectada a pantallas en los espectáculos en vivo.
Además de ser un exitoso DJ y productor, Gigi D’agostino ha incursionado como editor, cantante y compositor.





http://www.youtube.com/v/yey3JWKMlcE

Gigi D´Agostino es desde hace tiempo uno de los mejores a la hora de hacer dance italiano...temas como L´amour Toujours, The riddle...y tantos otros quedarán ya para ls historia de este estilo de música, pero creo que en los últimos dos años ha hecho muy pocas cosas, y las que hay me han decepcionado bastante. Lo que Gigi hacía antes, tema por tema, sonaba durante mucho tiempo, y quedaba en la memoria de todos, mientras que lo poco que se ha escuchado desde hace un par de años ha pasado, y que no le parezca mal a nadie, sin pena ni gloria... En lo que se refiere a actuaciones,no niego que el espectáculo que se montaba costaría un pastón y mucho trabajo...pero creo que cuando alguien va a ver a una actuación, ya sea un DJ, un cantante, o un grupo de teatro, lo que quiere ver y por lo que paga es una buena sesión, un buen concierto o una buena representación respectivamente. Seguiré escuchando de vez en cuando los temas de Gigi de hace tiempo, y ojalá algún día vuelva a ser lo que era.
Estos tres vídeos fueron los mas escuchados






http://www.youtube.com/v/lrtA69G15zk



Su filosofía
Es precisamente la de hacer bailar, como bien indica su logo, la letra del alfabeto mandarín 'MON'. Usada como representación de él y su música, siempre presente en toda discografía de Gigi D'Agostino y él lleva el símbolo constantemente en la vestimenta o proyectada a pantallas en los espectáculos en vivo. Un símbolo que muchas personas han empezado a portar en solidaridad con el artista. Creador del género Lento Violento, basado en ritmos duros con melodías hipnóticas, de bajos bpm's. Su primera canción fue Voyage, publicado en su promo Bla bla bla, en 1999. Aunque ya en producciones anteriores se escuchaba es ritmo lento que con el paso del tiempo, ha ido caracterizando al Dj de turín, hasta ser su piedra angular desde poco antes del 2006. Hasta enero del 2010 tuvo su programa de radio en la estación M2O con un programa de duración de una hora, que podía ser escuchado vía internet por http://www.m2o.it transmitido a las 14:00 hora Italia. Actualmente se encuentra realizando varios conciertos alrededor del mundo. Gigi D'Agostino es líder de artistas en su firma Noisemaker. Un label que ha creado un grupo de trabajo en los espectáculos con el nombre de OFFICINA EMOTIVA. En él, están Luca Noise, Pandolfi, Federico Romanzi y actualmente ingresó Elena Tanz.










Encontraras mas informacion en su sitio


0No hay comentarios