Check the new version here

Popular channels

Un bug congela el PS4 al jugar Dragon Age: Inquisition




Sony lanzará un parche que corregirá el fallo antes del lanzamiento del juego.

Ante el próximo lanzamiento de Dragon Age: Inquistion, se ha reportado que al jugarlo en el PS4, un defecto provoca que la consola quede totalmente congelada incluso afectando el sistema y requiriendo que se reinicie por completo.

La falla según se indicó no corresponde al juego, sino a la actualización 2.0 de la Playstation Network, recientemente lanzada y que afectara a otros juegos como Evolve. Se dice que la falla impide jugar el nuevo RPG de EA, provocando constantes congelamientos y que dicho desperfecto en algunas ocasiones lleva a que los archivos de guardado se dañen; imposibilitando el poder seguir con las misiones desde el punto en que se habían quedado.

Sony dijo estar consciente del problema y aseguró que antes del próximo 18 de noviembre fecha en la que será lanzado Dragon Age Inquisition, se ofrecerá un parche que solucione la situación, esta actualización correspondera a la versión 2.01 del software de Playstation Network. El sitio que reportó todas estas anomalías es Polygon y al momento Sony les entregó ya el parche que por el momento resolvió el problema del congelamiento general tanto del juego como de la consola.

El manager general de Bioware Aaryn Flynn comentó lo siguiente al sitio:

“Con una sincronización desafortunada, trabajamos con Sony desde que el problema fue descubierto y estamos comprometidos a que no afecte a los jugadores en el lanzamiento.”

Curiosamente una de las soluciones que le ofrecieron al sitio fue darles un Playstation 4 sin la actualización cargada, ante lo cual se mostraron renuentes alegando que para los consumidores en general sería imposible conseguir una consola así, posteriormente se le ofreció al sitio otro PS4, pero ahora con el parche cargado lo que hasta el momento según dicen, resolvió el problema.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New