Canales populares

Un Campeón por Año?




El presidente de la AFA habló tras la definición del Apertura y tocó varios temas picantes. Vaticinó que podrían volver los torneos largos y defendió a los arbitrajes. Además, habló del tema Ruggeri en la Selección y desmintió haber llamado a Martino para ofrecerle el puesto cuando renunció Basile.


El presidente de AFA habló de una nueva forma de disputa de los torneos, defendió a los arbitrajes y hasta dio a entender que Ruggeri podría llegar a la Selección.


"Queremos un solo campeón por año", dijo Grondona en el programa de Fernando Niembro que se emite por Del Plata. "Tenemos seis meses para pensar. Están todas las puertas abiertas", agregó. La idea del presidente de AFA sería la de la vuelta de los torneos largos, pero sin modificar el sistema de la clasificación a las Copas y el descenso para que el certamen no pierda emoción.


Por último, Grondona hizo referencias a la citación de los futbolistas para el partido con Francia y desmintió un llamado a Martino cuando renunció Basile para ofrecerle el cargo de técnico. "Los jugadores del fútbol local tienen que ser cedidos por reglamento. Diego se va el 3 y volverá el 25. Yo no hablé con Martino", concluyó.


Fuente:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/24/futbollocal/01828377.html


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad, no esperaba enterarme de esto para nada. Con que habra brindado el Sr.Grondona ayer?!?!. Saludos chicos y chicas. Besos.
0
0
0
0No hay comentarios