Check the new version here

Popular channels

Un chofer se resistió a un atraco y le cortaron un dedo

Un chofer de colectivo de la línea 114 fue asaltado esta madrugada en Villa Lugano por delincuentes que le cortaron un dedo. El colectivero se salvó de milagro, ya que los ladrones le gatillaron sus armas tres veces, pero las balas no salieron.


Todo pasó poco después de las 3, cuando Gabriel Carballo (31) conducía un colectivo de la línea 114 por Villa Lugano. Al llegar a la esquina de Mozart y Saraza, el chofer se detuvo para que subiera un pasajero. Unas cuadras después –en la parada siguiente- subió otro hombre.


Los hombres no eran pasajeros. Una vez que los dos estuvieron en el colectivo, abordaron al chofer para asaltarlo. El colectivero se resistió, por lo que uno de los delincuentes le cortó un dedo. “Forcejó con ellos y sintió un ardor en el dedo. Lo agarraron uno de atrás y el otro de adelante, ahí fue cuando le cortaron el dedo", contó Carlos, hermano del colectivero a Crónica TV.


Pero eso no fue todo. Además, los ladrones le gatillaron sus armas en tres oportunidades, pero en ninguna de ellas salieron las balas. Luego, los delincuentes escaparon.


Carballo fue llevado al Hospital Piñero, desde donde lo derivaron al Hospital Español, en el barrio porteño de Balvanera. Su hermano relató que se encuentra “estable”, pero “nervioso” a raíz de la situación que atravesó. Además, señaló que los médicos les explicaron que aún “no se sabe si el dedo lo va a recuperar o no".

La línea 114, que pertenece al Grupo Plaza, cubre el trayecto entre Barrancas de Belgrano y Puente La Noria.
0
2
0
0
2Comments
yopancho

hola recoooooooooo

0
cesar817

comenten recomienden..

0