Popular channels

Un cortometraje oficial de Street Fighter para Fans



Un cortometraje de Street Fighter recupera la ilusión de los fans por una adaptación de calidad
Se trata de Street Fighter Legacy, un cortometraje oficial que según los aficionados es muy fiel.

El próximo jueves día 6 de mayo debutará en internet el cortometraje Street Fighter Legacy, dirigido y escrito por el actor y cineasta Joey Ansah –que interpretó un pequeño papel en El Ultimátum de Bourne-, y que ha sido descrita por los aficionados como “la representación más fiel” del espíritu del juego de lucha de Capcom.

“Como actor, cineasta y fan he quedado muchas veces decepcionado por las despedazadas y poco fieles adaptaciones de videojuegos de lucha”, declara el propio Ansah. “Viendo el modo en que funciona la industria nunca veremos una adaptación fiel, oscura y adulta de Street Fighter, a no ser que un director hardcore o un equipo que conozca el juego en profundidad se haga cargo de semejante proyecto”.

Es lo que pretenden con Street Fighter Legacy, para el que Ansah ha juntado a un “superequipo” de ejecutivos y técnicos que incluyen a Owen Trevor –director de Top Gear-, Anthony Wayne –con las últimas 11 películas de 007 en su currículum- o con el equipo de postproducción y efectos especiales Prime Focus.

El resultado en forma de doble Teaser-tráiler:

http://www.youtube.com/v/ncja7kT5qXA

http://www.youtube.com/v/LpvOfCLe3A0


Fuente
3djuegos
0
0
0
0No comments yet