Check the new version here

Popular channels

Un enigma resuelto más de Google Maps

Buenas personas de color y/o arias de nuestra Taringa!




En este post les traigo una información sobre un misterio mas de tantos (esta interesante, no es cualquier berretinada mas como, Ej.: "un ovni en la casa blanca") que suele tener esta aplicación, el del momento es:

EL MISTERIO DE LAS COORDENADAS: 16° 51' 53.748 " N 11° 57' 13.362" E





En algunos sitios de Internet circula un número de coordenadas que se introducen en la aplicación Google Maps, la cual nos lleva a un punto del desierto de Sáhara donde si no se hace el suficiente zoom no se puede apreciar el misterioso símbolo que emerge según nos acercamos

16° 51' 53.748 " N 11° 57' 13.362" E son las coordenadas exactas (como se deben poner en Google Maps, si es que tienen curiosidad) visibles desde las imágenes de un satélite, y muestran este misterioso símbolo que esconde una emotiva historia...




La silueta de un avión enmarcado en una brújula es el homenaje, inspirado en el "Sáhara Memorial", que Google Maps quiso tener con las víctimas de un atentado terrorista a un avión de UTA que tuvo lugar el 19 de Septiembre de 1989.

El vuelo 772 de UTA cubría el trayecto entre Brazzaville (El Congo) a París cuando fue derribado en el aire en el punto exacto donde se encuentra ahora el "Sáhara Memorial", el monumento a los 156 pasajeros y los 14 miembros de la tripulación que murieron.




Dieciocho años después, en 2007, la Asociacion de las Víctimas del Atentado del vuelo de UTA acudieron al lugar del accidente para construir un monumento en honor a los fallecidos.



El monumento está pensado para verse a 10 kilómetros desde el aire y está construido con piedras negras, llevadas hacia el lugar de una a una desde 70 kilómetros de distancia.
Las obras empezaron en mayo de 2007 y concluyeron en julio de ese mismo año.




Cuando acudieron al lugar encontraron aún piezas de la estructura del avión siniestrado, entonces decidieron rescatar una ala del aparato y anclarla al suelo con todos los nombres de las víctimas... También colocaron 170 espejos rotos que reflejan cada víctima del accidente.






El post es corto, pero me pareció interesante hacerlo, y lo aclaro, no hay CTRL+C / CTRL+V, la fuente no me lo permitió, por eso hay cosas o palabras que están redactadas por mi, a lo castellano, quizás ni se note pero bueno, quería que lo sepan.
PD.: Si no les gusta el titulo nuevo, no me lo hagan saber.



Eso es todo gente, espero que les interese y/o guste .
De todas formas, gracias por pasar y comentar/recomendar/denunc NO ESO NO



HASTA NUNCA LINCES
+1
0
0
0No comments yet