Canales populares

Un envejecido MacGyver ya no puede arreglar solo su coche





El colmo de MacGyver




El actor que interpretó al habilidoso investigador en los '90 tuvo que recurrir a un mecánico y rompió un mito.



Parece que quedaron atrás los días en los que MacGyver solucionaba todo con un clip para papeles, o con sus conocimientos sobre ingeniería. Es que Richard Dean Anderson, que personificó al ingenioso investigador durante 10 años, tuvo algunos problemas con su auto mientras paseaba por Malibu y no lo pudo arreglar.

Anderson, de 61 años, intentó sacar a relucir sus viejas habilidades para poner en marcha el motor, pero el motor alemán fue demasiado para MacGyver que sin respuestas tuvo que esperar la llegada del mecánico para continuar su camino.





Seguramente seréis incondicionales de MacGyver y no querréis abrir los ojos, pero he descubierto que su actor, Richard Dean Anderson, no tomó nota de las habilidades de su personaje. Le han pillado tirado en la carretera y desesperado porque vinieran a reparar su vehículo, una escena un poquito ridícula para un hombre tan mimetizado con lo heroico durante los míticos 80 ... 



MacGyver era capaz de desactivar bombas con una navaja suiza y esa virilidad que derrochaba ponía cardiacas a muchas mujeres. 






Su pelo rubio y sus pectorales hacían el resto. Pero como a Val Kilmer, a Dean, que ya ha soplado 61 velas, le ha pasado factura alejarse de los focos. Fijándome en su aspecto me doy cuenta de que es un desertor de las cremas. Por cierto, ese jersey rojo no lo tejerían ni nuestras bisabuelas.



Su cara de circunstancias mientras esperaba a las afueras de Malibú (California) que acudieran a su rescate lo dice todo. MacGyver hubiese solucionado el entuerto sacando cualquier cosa de su bolsillo.



 ¡Cuántos chistes habrán circulado sobre sus hazañas!

La dramática historia de Tracey Gold, de " Los problemas crecen"


Recuerdo que cualquier artilugio, por pequeño que fuera, le valía: un clip, una goma elástica, un chicle, un bolígrafo, una llave inglesa, etc. No en vano, entre 1985 y 1995, durante diez temporadas, MacGyver se convirtió en el principal filón de la ABC. ¡Los 'manitas' le emulaban en cuanto podían! Y, como toda gran producción, hoy en día sigue reponiéndose en medio mundo.
Poco se le ha visto a Anderson en la última década el pelo (por cierto, sigue teniéndolo muy abundante). La estrella hizo un paréntesis profesional entre 1997 y 2004 y, como no gozaba del 'sex-appeal' de antaño, se quedó en casita esperando ofertas.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yOEe1uzurKo

Afortunadamente, le han recuperado en un culebrón americano titulado 'Fairly Legal', en el que encarna a un señor con muy mala uva. Por mucha gracia que me hagan sus peripecias en mitad del tráfico, Anderson tiene un talento indiscutible que no se ha visto mermado con los años. Además, en nuestra memoria siempre pervivirá MacGyver y eso le hará, en cierto modo, inmortal.



¿Os sorprende tanto ver a Anderson en esta situación? ¿Qué hubiese hecho MacGyver?








0
0
0
0No hay comentarios