Check the new version here

Popular channels

Un Genio de la Musica

Tuve la suerte de ver actuar a Mike Love y considero que es uno de los musicos mas talentosos que he visto en mi vida, para los que no lo conocen aqui el les cuenta quien es:

(Fue traducido con un traductor, puede contener errores gramaticales, paciencia)



Aloha, mi nombre es Mike Love. Para aquellos de ustedes que todavía no me conocen, aquí hay un poco de información:

Nací y crecí en la isla de Oahu en Hawai y crecí en Kalama Valley cerca de 5 minutos de la playa de Sandy. Soy ante todo un padre y un marido y un hijo. Soy vegetariano. Soy una persona espiritual, pero yo no soy religioso. Yo soy un músico. La música ha sido una parte integral de mi existencia desde antes de que yo puedo recordar. Yo siempre recuerdo el canto, sólo cantar donde y cuando, no importa lo mal que sonaba, me siempre me gustó cantar. Jugué unos instrumentos diferentes y finalmente me instalé en la guitarra alrededor de 16. Poco después, empecé a escribir canciones, muchas canciones horribles. Escribí al menos 50 antes de que realmente produjo uno que estaba orgulloso.



Musica

Mi principal influencia musical viene de mi familia y amigos. Yo realmente nunca tuve ningún tipo de formación musical formal, además de algunas clases de piano cuando era joven, así que realmente sólo aprendí de escuchar y ver. Tuve la bendición de hacer música con tantos músicos talentosos, y realmente me atribuyo la mayor parte de la habilidad y el estilo que he desarrollado a eso. Me siento muy afortunado de haber sido criado en una familia musical, crecer viendo a mi padre y al abuelo escribir canciones, lo que realmente tenía un gran impacto en mí. Vi gente que conocía a mi alrededor haciendo música increíble, y eso me sorprendió. Me dije a mí mismo "Yo puedo hacer eso!" Al ver que lo hagan ante mis propios ojos de alguna manera hizo tangible y posible. Así que aquí estoy, haciendo mi mejor esfuerzo para cumplir mis sueños de ser un músico profesional. De alguna manera, contra todos los pronósticos y las opiniones de mis consejeros de la escuela secundaria, yo estoy criando con éxito una familia y pagar mis cuentas tocando mi propia música original. ¿Cómo se siente increíble! No puedo poner en palabras, pero le doy gracias al Creador todos los días por bendecirme con esta vida inmerso en la música.

También me siento muy influenciado por la hermosa tierra que yo tuve la suerte de ser criado pulg Estas islas que llamamos casa están llenos de tanta belleza diversa y misterio, que no se puede dejar de desarrollar una naturaleza poética de vivir aquí. Los hermosos bosques, los valles profundos tallados, los ríos que corren hacia el mar. El inmenso poder del océano, con su energía curativa, y las largas playas de arena y acantilados de roca. Siento que crecer aquí me ha dado una perspectiva que no se puede conseguir en la mayoría de lugares. Se manifiesta en las letras que aparecen repetidamente en mis canciones, reflexionando sobre la madre naturaleza y sus dones, y nuestra responsabilidad de proteger a Ella.



Love


A través de los años he sido muy afortunada de compartir el escenario con muchos de los artistas que he admirado y buscado hasta, incluyendo Groundation, Steel Pulse, Dave Matthews, Jack Johnson y muchos más. He sido capaz de trabajar directamente con los músicos que tengo en la más alta estima, Paula Fuga, Jah Gumby del Padre Salmos Studios, Estación Bambu, Ooklah el Moc, Juan Cruz, Tavana y muchos otros.

He jugado en muchas bandas en vivo, haciendo mi primer club concierto a los 16. Fue hace unos 5 años que jugué mi primer concierto en solitario. Yo estaba muy reacio a hacerlo, pero necesitaba el dinero, y el momento en que tenía sentido. Después de un rato me empezó a gustar la libertad de la misma, así como la rendición de cuentas. Si no sonaba bien o el momento estaba apagado o el terreno de juego era plana, no había nadie más a quien culpar. Realmente me hizo reevaluar a mí mismo como un músico. Creo que ese fue el punto de inflexión principal en mi carrera. Empecé a pensar en nuevas maneras creativas de hacer shows largos interesante con un solo músico en el escenario. Empecé a usar un pedal de loop para grabar loops en directo. Beatboxing, líneas de bajo, partes de ritmo, armonías, lo que tenía que hacer para mantenerlo interesante y único, sino permanecer fiel a mí mismo y mi mensaje musical. Fue entonces cuando la gente realmente comenzó a prestar atención a lo que estaba haciendo. Empecé a escribir todo tipo de música diferente que nunca había sentido lo suficientemente libre como para escribir antes, y me encantó. Me empecé a sentir una conexión más pura con mi público, y me di cuenta de lo mucho más afectados que estaban por mi música y el mensaje que nunca.



Reagge


En los últimos años, mi base de fans ha crecido enormemente y el apoyo que siento me ha vuelto a trabajar más duro que nunca, musicalmente. He creado un espectáculo en vivo que atrae continuamente en nuevos fans y mantiene los viejos que vuelven una y otra vez. Me acabo de regresar de una gira por la costa oeste con mi trío, con Paula Fuga y Sam Ites. Nos lo pasamos muy bien y nos recibieron con gran entusiasmo en todas partes que fuimos, plantar muchas semillas para futuros emprendimientos.

He estado trabajando duro en el último año más o menos en el estudio del alma de sonido en mi primer disco en solitario, titulado "El Cambio Estoy Buscando" que saldrá a finales de 2012. Realmente siento, que después de todo lo que he logrado, musicalmente, este álbum será una buena representación de donde estoy ahora mismo. Escuchar de nuevo ahora que estamos mezclando, me siento muy contento con lo que hemos capturado y tengo un buen presentimiento de que será bien recibido. Los músicos que me han ayudado en este álbum son increíbles, así como productor, Shawn Livingston Moseley, quien ha hecho un gran trabajo me ayuda a captar el "ambiente" difícil de alcanzar. Estoy tan emocionada de lanzar este disco, así que por fin puedo conseguir todas estas personas a dejar de molestarme sobre "¿cuándo vas a sacar un disco?" Es broma.



mike


Bueno, espero que esto le ha dado un poco más de idea de lo que soy, y si no, basta con escuchar la música. Las canciones vienen directamente a través de mi corazón y el alma. Es lo que soy y lo que quiero ser y lo que quiero decir directamente de la fuente.


Ahora escuchemos un poco de su Musica.. Auriculares con volumen alto es una obligacion





link: https://www.youtube.com/watch?v=fU7hZ3smj0g&feature=youtu.be
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New