Check the new version here

Popular channels

Un hombre disparó desde un piso 12

Fue en plano barrio de Las Cañitas, Capital Federal. Estuvo atrincherado en su departamento finalmente se entregó a la policía.


El hombre que realizó disparos desde un departamento en el barrio porteño de Palermo se entregó a mediodía ante efectivos policiales que fueron desplegados en terrazas vecinas del edificio.

Personal policial del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) logró reducir al hombre que estaba en una terraza de un departamento de un inmueble situado en la avenida Luis María Campos al 100, en la zona conocida como "Las Cañitas".

La Policía y el SAME habían dispuesto desde las 10 un operativo de seguridad preventivo tras recibir la denuncia de una vecina sobre un hombre que estaba realizando tiros desde un balcón.

Fueron momentos de pánico los que vivieron vecinos y transeúntes de Palermo, en plena zona de Las Cañitas, cuando el hombre disparó a mansalva desde un piso 12 y la policía no podía atraparlo.

Los vecinos, en comunicación con los medios, contaron que permanecieron dentro de sus hogares con miedo y que estuvieron rodeados de policías.






0
0
0
0
0No comments yet