Canales populares

Un Insaurralde pelilargo y rodeado de caudillos peronistas



Un Martín Insaurralde casi irreconocible. Pelo largo, look noventoso y rodeado de lo más granado del peronismo de la década de la pizza y el champán. La foto fue difundida hoy por Fernanda Iglesias, la columnista de Espectáculos del nuevo programa de Fabián Doman y Sandra Borghi, por El Trece.

"La foto de #Nosotrosalmediodia", como la posteó en Twitter @ferigle, permitió ver al lomense Martín Insaurralde, con un look entre Loco Mía y músico bailantero. Pero el ahora novio de Jésica Cirio aparece en medio de los entonces poderosos justicialistas Carlos Menem y Eduardo Duhalde.

El diputado nacional y ex intendente de Lomas de Zamora ocupa en estos días el centro de la escena política, en medio de las dudas por su posible pase al Frente Renovador de Sergio Massa.

Ayer, en el programa La Cornisa, Insaurralde eludió una definición sobre el tema, pero aseguró que su banca de diputado "es del Frente para la Victoria". Lo que deja abierta la posibilidad de que -en caso de alinearse con Massa- asumirá la intendencia una vez más y dejaría la diputación a otro integrante de la lista del FPV, que el joven dirigente encabezó el año pasado.


0
0
0
0No hay comentarios