Check the new version here

Popular channels

Un mes y medio para dos tristes balones


No es raro ver en redes sociales eventos de marcas de productos tecnológicos en los que si das ‘retuit’ a una foto entras en un sorteo, sortean algo si comentas una foto o por el pasado mundial, que muchas hacían porras y si acertabas, algo te caída. Este es el pan nuestro de cada día en las redes sociales y no es malo, porque esto provoca que poco a poco, más gente conozca esa marca, ya que si uno comenta algo o dice algo de la misma, alguno de sus contactos lo vera y entrara y así se va subiendo en la escala, en redes sociales. Normalmente me apunto a todos, aunque sea muy complicado ganar nada en estos eventos, pero por probar.

Este pasado verano, por el mundial de futbol, Western Digital lanzo una porra para los partidos y por participar, creo que di dos resultados a lo sumo para esa porra. No recuerdo ni que daban, pero me apeteció en ese momento y me lance. Después de unos días, me llego un MP en Twitter, diciéndome que me iban a mandar un obsequio y les mande los datos personales, evidentemente. Hasta el momento, todo de lo más normal. Tengo que decir, antes de seguir, que a mi izquierda tengo un pequeño disco duro externo de 500GB de Western Digital y un disco duro externo MyBook de 2TB y creo que alguno de los discos duros de mi equipo también es Western Digital, marca que considero de gran calidad y la mejor en el apartado de los discos duros magnéticos y sobre todo me gusta su línea Caviar Black.


Apunte aparte, la conversación empezó el 4 de julio y ayer, día 19 de agosto recibí ese obsequio. Me dijeron que me enviarían un regalo ‘muy futbolero’, así que pensé que sería como mínimo, un lápiz de memoria en forma de pelotita o con la bandera de España o del mundial incluso, alguna chorradilla útil, ya que un pen drive, siempre es útil. Lógicamente no pensaba que me mandarían un disco duro, sería absurdo por el precio, pero todos sabemos que un pen drive vale muy poco en su versión de 4GB y más para grandes marcas que los pueden comprar a granel, porque Western Digital no hace pen drive (craso error). Temas extras aparte, me llego el paquete, o más bien, los paquetes.

Falta de una caja, me han mandado dos, por UPS, que es de las más caras para portes. Las cajas pues abultan bastante cómo se puede ver, así que me he quedado un tanto a cuadraditos, lo que es más, pesaban muy poco, así que he seguido bastante a cuadros. Si, el regalo ciertamente es muy futbolero, concretamente, dos cutre balones de la marca, que les habrán costado dos duros, bueno, les habrá salido más caro mandarme estas dos chorradas que si hubieran comprado pen drive a granel y los hubieran mandado por correos.

Desgraciadamente no me he visto la cara al abrir los paquetes, pero ha tenido que ser un verdadero poema griego, sinceramente. Puedo decir que se me ha caído un mito y que, desgraciadamente, mi confianza en la marca ha mermado mucho. Sigo bastante alucinado en estos momentos con estos paquetes. Desde luego, si son unos regalos ‘futboleros’, pero la verdad, si hubieran sido lanyards o dos tonterías de merchandaising, bueno, no sería gran cosa y no habría problema, pero, más de mes y medio para dos paquetes, de dos pelotitas cutres, manda muchas narices el tema, la verdad. Creo que voy a estar algún tiempo sin contar con Western Digital para mis recomendaciones y configuraciones, utilizare Seagate, porque me ha decepcionado sobre manera, en este caso.

0
0
0
0No comments yet