Check the new version here

Popular channels

Un niño argentino se puso de nombre MESSI

Hola como están...publico esto porque me parece una estupidez,pero si al tipo le gusta yo no tengo ningún problema ni siquiera me interesa el tema...continuación los hechos del crimen

Un niño argentino se llama Messi Varela



No fue una tarea fácil, pero finalmente Héctor Varela comentó en una radio argentina: “Soy el padre de Messi”. Es que después de muchos trámites este fanático de la estrella del Barcelona y del seleccionado argentino pudo inscribir a su hijo con el nombre de “Messi”.

“Hay muchos que le pusieron Lionel por Messi, pero esto es más contundente”. Este super fanático de “La Pulga” fue mucho más allá y ya tiene a un Messi en su familia.

Este patagónico de la ciudad de General Roca, consiguió la autorización para llamar a su hijo y que se convirtió en el primer argentino en llevar el nombre del capitán del seleccionado.

“Messi para mí es un ídolo y como él no he visto a otro y no va a haber”, declaró Héctor y aseguró que “A mi señora siempre le gustó por la clase de persona que es, siempre humilde y amable con todos, y no dudó cuando yo le dije”.
0
0
0
0
0No comments yet