Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Stan Lee crea un nuevo superhéroe mexicano y habla de más personajes



Así es, parece que el gran Stan Lee nos está preparando una sorpresa. Y es que el guionista más famosos de Marvel asegura tener en periodo de gestación a un nuevo superhéroe de origen mexicano. Al parecer, al gran Stan Lee no se le agotan las ideas a pesar de tener 91 años y una gran variedad de personajes creados a sus espaldas, como Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Spider-Man, La Patrulla X…. La mayoría de personajes emblemáticos de Marvel fueron creados por este señor, al que sin duda debemos estar muy agradecidos. Y ahora confirma que está trabajando en un superhéroe mexicano. Así lo dijo en una convención en Monterrey.

Tengo un nuevo superhéroe latino. Al principio sólo dije que era latino, no mexicano, y espero que les guste. Apenas estoy terminando de escribir la historia y probablemente llegará a ser una película, quizás primero salga en cómic.


Aunque confirmó que está terminando de escribir al personaje, no reveló ni su nombre ni sus características. Llama la atención que diga lo de la película propia, incluso antes del cómic. Realmente curioso. Aunque viendo el panorama de Marvel, no creo que lo introduzcan Así explicó el hecho de no dar más detalles:

No les puedo decir el nombre por el momento, lo siento. Temen que alguien vaya a robar el nombre porque aún no lo hemos registrado.


Cuánto secretismo por parte de Marvel, la verdad. Llama la atención que quieran llevarlo tan en secreto. ¿Vosotros qué pensáis del asunto?

El gran Stan Lee también ha comentado cuál de todos los personajes que ha creado le gustaría ser, y se ha mojado en responder qué Spider-Man prefiere, si el de Maguire o el de Garfield.


Me gustaría ser Iron Man, porque es muy rico, muy guapo y las mujeres lo aman. Creo que todos los hombres quieren ser Iron Man.


Parece que la idea de tener dinero y mujeres a su alrededor llama la atención de Stan. En cierto modo, quizás lo creó como su alter ego. En cuanto a lo de Spider-Man:

Creo que ambos (Andrew Garfield y Tobey Maguire) son buenos, aunque prefiero a Tobey porque él lo hizo primero, y cuando fue anunciado todos los fans dijeron ‘oh, él no es un superhéroe, es una elección terrible’, pero cuando salió la película a todo el mundo le gustó y era perfecto.


Así, parece que le gusta más el primer Spider-Man. Es raro que este hombre se moje en algo así. Generalmente no suele hacerlo. A pesar de su edad, Stan no pierde su movilidad, desplazándose de un sitio a otro del mundo (todo lo que la salud se lo permite) incluso teniendo la friolera edad de 91 años. Así explicó el motivo Stan:

Cualquiera a mi edad preferiría estar en casa descansando, sobre todo si hace frío como hoy, pero adoro esto, convivir con los fans, charlar con ellos y responder sus preguntas. Estar aquí me llena de energía y mucha vida.


Sin duda alguna Stan Lee es un hombre que ha vivido todo lo que ha creado, y lo sigue viviendo con la misma intensidad