Canales populares

Un objeto clásico de la serie aparecerá en Resident Evil 7




"Algunas cosas nunca cambian en la franquicia"

¿Jugar Beginning Hour te hizo pensar que Resident Evil 7 será muy diferente a entregas pasadas de la franquicia? Esta noticia te hará sentir que hay algunas cosas que nunca cambian. En un comunicado del programa Resident Evil Ambassador, Capcom reveló que un objeto clásico de la serie aparecerá en la nueva entrega.



Se trata de las Green Herbs, objeto de curación que ha estado presente en las entregas principales de la serie desde Resident Evil. Asimismo, Capcom aprovechó la ocasión para mostrarnos 2 objetos curativos más: botellas medicinales y una moneda.

Capcom no entró en detalles sobre estos objetos y únicamente se limitó a decir “Oh espera, ¿qué hace una moneda aquí? Lo más seguro es que en los próximos meses la compañía dé más detalles sobre este objeto que, sin duda, provocará mucha especulación entre los jugadores.



En información relacionada, Capcom anunció que el demo de Resident Evil 7 rompió récord de descargas. Por otro lado, la compañía aclaró que, por el momento, el misterioso dedo de Beginning Hour no sirve para nada.

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.


Aca les dejo el trailer como siempre linces.

link: https://www.youtube.com/watch?v=p-WFOJK7h4g















0No hay comentarios