Info

Un parlante en la muñeca







Un parlante en la muñeca






Hace algunos años que hablamos de wearables, y no hay mejor referencia en ese segmento que los relojes inteligentes, con varios ya en el mercado, aunque con una respuesta relativamente moderada.

Pero hay opciones diferentes que buscan despegar, una de ellas es un “reloj” por su apariencia, pero que realmente es un parlante bluetooth que se coloca en la muñeca.

WristBoom es un producto que podría ser de utilidad para algunos, ya que además de reproducir música, es capaz de recibir llamadas, conectado a un smartphone.

“WristBoom es el parlante Bluetooth más pequeño y ligero en el mercado que le permite recibir una llamada o simplemente escuchar sus canciones.”

Al ser bluetooth es capaz de conectarse prácticamente con cualquier dispositivo, y si bien su utilidad está por verse, llega como una novedad, que busca probarse entre decenas de wearables.






WristBoom se encuentra en IndieGogo buscando personas que lo apoyen y su costo será de US$ 49, aunque quien lo adquiera en forma anticipada en el sitio del proyecto podrá conseguirlo a la mitad de su precio aca