Check the new version here

Popular channels

un partido nuevo Miles TTT "Miles Tierra, Techo y Trabajo"

Mariotto, Boudou, Esteche y D'Elia lanzan un partido ultra K

Un grupo de reconocidos dirigentes que reconocen a Cristina y el Papa como referentes formaron un movimiento para atraer a los K no peronistas.

En un intento de conformar un partido que represente al núcleo más duro del kirchnerismo y donde sólo se aceptan dirigentes de comprobada e inquebrantable lealtad y convicción K, Gabriel Mariotto, Luis D´Elia, Fernando Esteche y otros dirigentes de renombre como el ex vicepresidente Amado Boudou acordaron la creación del partido "Miles Tierra, Techo y Trabajo" (Miles TTT).

Dirigentes del nuevo partido K en la marcha de las CTA


La nueva formación política, que se define como "nacional, popular y antiimperialista" utilizará la estructura jurídica del partido de D´Elia y apostará a atraer a todos los sectores kirchneristas no peronistas.

CFK y el Papa Francisco, sus referentes.


En la movilización de hoy de las dos CTA a la Plaza de Mayo, componentes de la multitudinaria columna de Miles TTT utilizaron los mismos distintivos militantes, lo cual adelanta una eventual fusión. "Mariotto es el referente principal y quien mejor sintetiza nuestra propuesta", señaló Esteche, y agregó que ya se sumaron al partido dirigentes como el ex comandante montonero Fernando Vaca Narvaja, abuelo de uno de los nietos de Cristina Kirchner, y el abogado Marcelo Parrilli.

El ex montonero Fernando Vaca Narvaja.


El próximo sábado se reunirán para pulir los últimos detalles del "acuerdo programático", adelantó Esteche. El líder de Quebracho caracterizó a Miles TTT como la "una gran construcción a los efectos de tener una herramienta electoral" que reconoce en Cristina Kirchner la conducción política. "Queremos expresar al campo nacional, popular y antiimperialista con Cristina como principal referente frente a esta pretensión de restauración neoliberal del macrismo", destacó.

La agrupación K a pleno.


TTT tiene como referente, afirman, al Papa Francisco. "Hay una relación directa con lo que es para nosotros el paradigma del humanismo ecuménico que expresa el Papa Francisco y su propuesta", agregó Esteche.El ex piquetero defendió la participación de Boudou ante las fuertes resistencias que genera su figura inclusive al interior del espacio kirchnerista.

Boudou fue reivindicado. Será parte de la agrupación.


"Lo que para los grandes medios y sectores judiciales pueden ser manchas, para nosotros son pergaminos. Boudou confiscó miles de millones de dólares de manos de las AFJP, de lo que había sido el desguace del sistema previsional", reivindicó.

Esteche cuestionó la actitud del Movimiento Evita, cuyo líder, Emilio Pérsico, apareció días atrás en una foto con el presidente Mauricio Macri. "En tanto Milagro Sala esté secuestrada, no son un puñado de merenderos ni un puñado de billetes para hacer obra pública lo que nos va a hacer cambiar nuestra mirada", señaló.


0
0
0
0No comments yet