1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Un paso hacia la madurez gracias a la ps3

Buen día comunidad, en esta oportunidad les he venido a hacer saber acerca de mi ser y cómo dio una paso más hacia la madurez.

Hace unos años mi tía me regaló una playstation 3 bundle Sport Champions; la cual tuve por aquella época sin mucho uso por falta de un repertorio de juegos debido a la falta de dinero propio, aun de mis padres, razón por la cual no llegaba a comprar juegos o tenerlos para la ps3 y fue a partir de eso que tuve que armarme como todo un macho para dejar de ser esto:






Y convertirme en esto







La madurez, que a todos alguna vez nos toca vivir, conllevó volverme en nuevo ser.

Es a partir de la situación ya contada que, pues, tuve que idear formas de conseguir dinero; y en un inicio pensé en hacer dinero, en aquellos tiempos, con la antigua taringa que permitía todo tipo de links con contenido publicitario.





En un principio llegué a conseguir dinero pero mi tiempo de entrada al mundo del compartimiento de links publicitarios estaba ya en su etapa final, la vigencia de leyes dadas por U.S. llegó a dar vigencia sobre la misma a Taringa y muchas otras páginas y todos aquellos links empezaron a ser eliminados o, inclusive, los post mismos.

Mis reacciones...










Entonces empecé a conversar con taringueros que habían dejado de ser virgos y me dieron una idea muy común pero perezosa de hacer para conseguir el dinero, trabajar...

Osea, yo, trabajar???







Así que tomé mi tiempo para meditar la idea...
















Qué tan difícil puede ser?, hay dinero en todas partes, a lo mejor trabajos me esperan, también, en todas partes.




Así que se los dije a mis padres y tuvieron una reacción de felicidad por mi decisión





Y así empecé, lo que creí que sería una búsqueda exitosa y nada tediosa






Terminó siendo una búsqueda exhaustiva...







Pero las acciones tienen reacciones, la búsqueda tuvo su éxito





Y aunque todo fue bueno en un principio la joda, disculpa jornada, laboral fue lo que más me empezó a hastiar en la vida, después de levantarme cada mañana. Y el descanso, breaktime, era lo mejor de todo...









Y aunque quisiera mandar a todos a la mierda en aquellos momentos coléricos...



... Pues no lo hice y así pasé meses soportando lo necesario hasta que todo el esfuerzo tuvo su recompensa, puesto que llegado el momento de juntar lo necesario para los juegos, pues, mandé a rodar a todos




Y ya con el dinero en mano...



...me arremetí a ir a la tienda de juegos, pero la emoción se fue al llegar y ver la gran variedad de juegos D:





A lo que un dependiente de la tienda me llama a sentarme y me dice: Noto que estás interesado en los juegos de ps3, de entre la gran variedad de shooters, MMO, RPG, adventure... has pensado ya cuál vas a comprar?





Y esta fue mi reacción...



Pero bueno, lo de los juegos ya es otra historia que más adelante os contaré, les deseo un buen día a todos ^_^
0
0
0
0No hay comentarios