Check the new version here

Popular channels

Un PC sin ventilador, el futuro

Un PC sin ventilador utiliza una espuma de cobre para su refigeración



La compañía alemana SilentPower quiere librarse de eso sonido. Según ellos, los PC deberían ser usados pero no escuchados. Para resolver este problema, del que en muchos casos a penas somos conscientes, han lanzado una campaña de crowfunding para construir un PC con un tipo diferente de sistema de refrigeración, fabricanda con una espuma de cobre.



El SilentPower PC es pequeño y sus dimensiones son de poco más de 160 milímetros de ancho, 100 milímetros de largo y 70 milímetros de alto. Ejecuta Windows 8.1 y incluye un Intel Core i7-4785T. Además cuenta con cuatro puertos USB. Pero sin duda lo que más destaca es su parte superior en la que se encuentra la espuma de cobre. Según SilentPower las propiedades de disipación del calor que tiene el cobre eliminan la necesidad de incluir un ventilador en el diseño.



Para llevar este diseño a término, SilentPower necesita recaudar cerca de 45.000 dólares para ir desde el prototipo hasta la producción. Este dinero lo esta consiguiendo gracias a encargos y donaciones. Un modelo con una memoria RAM de 8 Gb y un disco duro de 500 Gb podría costar unos 699 euros, mientras que una gama más alta de 16 Gb de RAM y una disco duro de 1 Tb llegaría a los 1.159 euros. La compañía espera poner a la venta sus modelos en la primavera de 2015. Otra funcionalidad interesante de la caja es un sensor de movimiento que enciende el ordenador cuando nos acercamos a él, y lo bloquea cuando nos vamos.



http://www.silentpowerpc.de                                                                                                     azumaz


0No comments yet