Check the new version here

Popular channels

Un poco de Inteligencia Colectiva



Hola Linces, esta vez les traigo unos consejos extraídos de diferentes diarios y revistas especializada de Lima-Perú, para contribuir con el crecimiento de la inteligencia colectiva, AHÍ LES VA:



TÉCNICA BENEFICIOSA
La acupuntura es una técnica que no solo cura los dolores de espalda, también regenera el colágeno y retrasa el proceso de envejecimiento.



 EFECTOS DAÑINOS
Cuando un hombre observa pornografía de forma desmedida puede presentar problemas como falta de deseo sexual o eyaculación precoz.



 
MAQUILLAJE PERFECTO
La clave emplear bien los cosméticos radica en utilizar la base adecuada, no marcar demasiado los pómulos con el rubor y aplicar las sombras uniformes.



RISAS EN PAREJA
La risa es una cura natural para tener un buen estado corporal. Por ello, cada vez que pueda haga reír a su pareja y captura su atención.



AHORRE BATERÍA
Si quiere guardar energía en su teléfono móvil, desactive el sonido del teclado y el modo vibrador. Tendrá más tiempo para disfrutar de su equipo.



BÁSICA NUTRICIÓN
En la tercera edad, se recomiendala ingesta de líquidos, básicamente zumos naturales de frutas, para mantenersehidratado, sobre todo en época de calor.


 

CUIDADO CON EL SOL
La exposición a los rayos solarespuede ser dañina para su equipo. Deje su Tablet, celular o laptop en un lugar fresco y a la sombra.



PASEO EN BICICLETA
Cuide su frecuencia cardíaca y respiratoria con esta rutina de paseo, que además le ayudará a prevenir enfermedades como la hipertensión y diabetes.




PARA BAJAR DE PESO
Beber diariamente un producto a base de media taza de semillas de chía, seis limones y dos litros de agua contribuirá a reducir el peso corporal.



 
MICROONDAS LIMPIO
Para que el microondas tenga un olor agradable, calentar dentro de él un recipiente con vinagre, bicarbonato y gotas de limón durante cinco minutos.



 
ADIÓS A LAS OJERAS
Disminuir las ojeras es sencillo.Para lograrlo, frote la zona con una cucharada de miel mezclada con 1/8 de vasode agua tibia durante diez minutos.



 
PAPAS MÁS RICAS
Lavar, cortar, pelar y, sobretodo, remojar las papas durante una hora antes de freírlas harán que se tornen más crocantes y deliciosas al cocinarlas.





SABÍAS QUE…
El pingüino emperador macho, uno de los más altos representantes de la Antártida, es el encargado de empollar a su cría mientras la madre sale a buscar la comida, que puede durar días.





 

VERDURAS BLANDAS
Agregar una cucharadita de aceite de oliva a los vegetales, mientras se cocinan, hará que adquieran suavidad sin afectar su olor ni mucho menos su sabor.



VASIJA COMO NUEVA
Limpiar el recipiente de los cepillos no es complicado si se agrega en él agua caliente con sal durante 24horas y luego se lava con jabón y agua helada.



 
CAÑERÍAS ATORADAS
Para desatorar el drenaje,colocar en él dos cucharadas de levadura y una de vinagre durante dos minutos. Luego,añadir una taza de agua caliente.



 
SIN PELOS DE ANIMAL
Empapar una esponja con agua esútil para eliminar los pelos que las mascotas dejan sobre las alfombras. Para ello,frotar la zona sucia y luego aspirarla.



 
PRESIÓN ARTERIAL
Gracias a su contenido de fibra,calcio y potasio, la avena, que se puede ingerir en cualquier momento del día,es útil para regular la presión arterial.



EL MANGO

Esta fruta se encuentra entemporada. No dude en consumirla. Tiene fenoles que son antioxidantes poderosos. Por su contenido de vitamina B, es recomendable para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el metabolismo y la salud de la piel.



ÁCIDO FÓLICO
El hígado de pollo, ternera ocordero, las espinacas, la col cruda, las almendras y la avena, son algunos delos alimentos ricos en ácido fólico, sustancia esencial para las mujeres en estado de gestación. Protege al bebé de ciertas malformaciones.



CARBOHIDRATOS
La principal función de los carbohidratos es suministrarle energía al cuerpo, especialmente al cerebro y alsistema nervioso. No olvide de consumirlos en el pan, la pasta, el arroz, las papas y otros cereales.






Natalia Poklónskaia: Fiscal General de la República de Crimea, siendo designada oficialmente mediante un decreto presidencial del 2 de mayo de 2014.

El aspecto atractivo de esta mujer rubia y joven, de 34 años de edad, ha captado la atención de los japoneses, así como posteriormente de los chinos y los surcoreanos, inspirándoles a crear mangas y otras obras artísticas para homenajearla que se han hecho virales en la Red, extendiéndose por todo el mundo.








0
7
0
0
7Comments
      Nunotaringa

      +1 punto y más rec++++

      Muy buen posts! hace rato no publicaban tan buen material

      VOY PARA INVESTIGAR MÁS TUS APORTES ..!! 😁

      ¡¡¡GRACIAS!!!

      0
      kirayl

      34 añor NATALIA? dios es un angel

      0
      intimo333

      yo solo entré a ver a Natalia

      0
      yomismosoy69
      0
      JustinBiberon
      0
      Mi_Cerebro
      0
      lisanfig
      0