Check the new version here

Popular channels

Un poco de Windows 9 llega en Septiembre.



Ya estamos más que listos para que Windows 9 reivindique a Microsoft luego de un Windows 8 que a NADIE le gusto. Al parecer, no tendremos que esperar tanto. De acuerdo a la página ZDnet, una de los portales especializados en Windows más importante del mundo, Windows 9 está a la vuelta de la esquina. Al parecer, para el mes de Septiembre de este año tendremos la oportunidad de probar una versión prototipo del nuevo Windows 9 para que nos vayamos familiarizando. Aunque cueste creerlo, existen rumores bien fundados en que además el sistema operativo será gratis para que la gente lo pruebe en Septiembre (BIEN).



Windows 9 en su versión definitiva esta previsto para comienzos de 2015, aunque sabemos bien que si van a sacar una versión de prueba para el público y además gratis… tienen que estar sumamente seguros de su producto. Todo apunta a que Windos 9 será para Windows 8 lo que Windows 7 fue para Vista.



Entre las noticias más importantes que acompañaron a estos anuncios, es que la barra de Inicio volverá… ¡Para quedarse! Además, tenemos que la aplicaciones modernas podrán correr en el escritorio sin necesidad de cambiar al modo de pantalla táctil, una de las razones más importantes por las cuales Windows 8 recibió tantas críticas.

Existen fuertes rumores de que Cortana (la versión de Microsoft de Siri de Apple y Google Now de Google) estará en nuestras PC. Lo único que puede decepcionarnos es que lo más probable es que haga todas las búsquedas con Bing.com.
0No comments yet