About Taringa!

Popular channels

Un post de reflexión

Buenas noches a todos, les voy a explicar a que viene este post.


Debido a que me banearon por 15 días, me vi en la necesidad de hacer una cuenta nueva ya que extraño a esta web maravillosa.


Lo que yo quiero expresar es lo siguiente:

Me banearon la cuenta por hacer un post en contra de otro usuario el cual no pienso dar nombre. A todos aquellos que se consideran "trolls" me parece perfecto lo que hacen pero hay cosas a las que deberían abstenerse. Hay mucha gente que ya se cansó de imágenes como estas.







Cuando quizás el post habla de "Una persona que murió", "Abuso Infantil", o de "Se necesitan donaciones para una fundación".




Hay infinidad de Usuarios que solo comentan con memes y apenas leen el título del post. De esa manera desvirtúan y lo único que logran es que de un aporte interesante pase a ser un forobardo o una trolleada colectiva.


http://www.taringa.net/posts/femme/9785111/dibujos-de-ninos-maltratados-y-abusados-sexualmente_.html


A muchos nos gusta ser el Top comment o figurar donde sea, pero hay gente que sólo lo hace por la moda. Somos números detrás de un monitor, por bardear a tal o postear cosas sobre tal no vamos a ser famosos en nigún lado. Para trollear estan los post de Humor, no los que valen la pena. Es mi punto de vista, y no quiero armar bardo con nadie.[/color*



Repito, Taringa! es una web maravillosa, evitemos estas cosas .


Desde ya muchas gracias y buenas noches a todos.


0No comments yet