Check the new version here

Popular channels

Un post Sobre mi país y el de todos

Hola chicos, como están……


Este post va para todos. No solamente los venezolanos, sino a todo el mundo….

Pero antes voy a aclarar algo:



1)
en este post no intento decir de cual bando o de que " lado " estar.
Solo quiero aclarar en la situación en que esta mi país.


2) no quisiera que lo tomen a mal. Es simplemente una opinión personal. Como todavía hay libertad de Expresión. Quiero darla a conocer. Al igual que si ustedes quieren decir algo en contra o a favor están en todo el derecho de expresarse.

3) sé que estoy en una de las mejores webs que hay y que apoya la opinión libre con respecto a ciertos temas. Y me he tomado mucho tiempo para hacer este post. Y quisiera que los moderadores y administradores valoraran mi esfuerzo. He hicieran que este post no lo eliminaran.

Y bueno, sin molestarlos más el post. Que más que un post es una ayuda que pido a todos ustedes, no solo a los argentinos que son los más grosos. Sino a toda persona que entienda el español y quiere un país mejor ...

NOTA: COMO SE QUE SE FASTIDIAN. LES PONDRE IMAGENES PARA QUE SEA ILUSTRADO

Mi país, VENEZUELA. .....




Es poca cosa. Pero importante para los que estamos aquí.



muchos países se conocen por algo simbólico. Por ejemplo:

Argentina. Se conoce al decir buenos aires, lionel messi, entre muchas otras cosas.



México: se conoce por su cultura. Además de su gastronomía y sus deportes.



Colombia: se conoce por sus bellos lugares y por sus hermosas mujeres. Etc.



Sin embargo. Venezuela se conoce por algo que sobresale a nivel mundial.... y muchos de ustedes saben quién es ese personaje..... Si señores. Si ya han adivinado es el querido presidente. No diré su nombre. Díganlo ustedes en los comentarios...

*Bueno nuestro querido presidente ha gobernado muestro país durante mucho tiempo.

Y en todo ese tiempo ha hecho muchas cosas buenas y... también cosas malas....

Si ha mejorado un poco al país de cómo se encontraba antes. Sin embargo la balanza se encuentran más abajo las cosas malas que las cosas buenas.




Y ahora voy a nombrar algunas cosas malas que ha hecho. Y solo las cosas malas ya que este tema es para pedirles ayuda a todos ustedes y conciencia a los venezolanos.

1) ha expropiado propiedad privada Solo para empeorar: ejemplo de esto son las empresas la cuales estaban en funcionamiento hasta que las expropio..





2)
ha implementado leyes como las de china en donde hay filtro donde estudian a los ciudadanos vía internet.




3) ha implementado reglas en contra de el porte de arma a civiles. Mientras en los barrios. Un ladrón mata a menores de edad y mujeres sin ser penado. Sin embargo un ciudadano es penado por disparar a un ladrón defendiendo su vida y la de su familia.




4) estuvo implementando leyes en contra de los videojuegos “bélicos” lo cual acabo con expo de videojuegos y la importación de revistas tales como Club Nintendo. Ngamer . Pcactual. Entre otras. Y nada acabo con eso. Aun se venden los call of duty piratas en cualquier esquina del país...

Tambien se contradice poniendo a niños de 10 años o menos con armas y hasta sus propios seguidores.










Ahora bien. ¿porque les pido ayuda? .

Pues simple.


Hay algo con lo que él no cuenta y con los que ningún político esta de acuerdo…. Y esa cosa es el internet... eso nos mantiene unidos a todos... España. Brasil. Colombia, Argentina. Perú. Bolivia. Panamá. España y hasta los mismos estados unidos. Sin nombrar a demás países los cuales nos comunicamos.
Muchas personas de otro país han sido más útiles que las mismas personas que conozco. Ya sea ayudándome con algún tutorial o simplemente dándome consejos


Y aunque aquí ( en mi país ) pocas personas se atreven a abrir la boca y decir la verdad. Nos encontramos los jóvenes. Chicos de 16 años queriendo ver nuestro país un poco mejor. Yo tengo 17 años. Y sin importar nada estoy aquí hablándoles a todos ustedes. Porque sé que en la calle los "adultos" o "personas importantes " no me van a escuchar. Pero sé que ustedes sí. Todos nosotros unidos somos uno solo.

Dentro de poco serán elecciones en mi país. Yo pienso votar para que mi país mejore. Y sé que solo soy una sola persona sin importancia alguna.
Pero sé que aquí hay más de un venezolano que esta deacuerdo. Sin importar raza, color, o Grupo religioso, etc.


Todas las personas que controlan el país están de acuerdo con el presidente. Y la única forma de que esto cambie, es darle la oportunidad a otra persona.... Y eso es posible solo mediante la votación. Y ahora los dejo con algunas cosas que quisiera que mejoraran y que muchos de ustedes quieren cambiar.

1) que cada ciudadano tengo un empleo digno, con salario digno sin importar raza, color, idioma, etc





2) quiero que las profesiones sean tomadas en cuenta. Taxistas. Pintores. Gamers. Vendedores. Empleados. Etc. Que sean valorados y tomados en cuenta





3)
quiero que tomen en cuenta el valor cultural que tienen los lugares históricos y que sean preservados.





4) quiero que haya menos pobreza. Eso se acaba con empleos dignos





5) quisiera mayor seguridad. Donde una mujer pueda salir de su casa sin miedo a ser violada o asesinada.



6) y sobre todo quisiera que esto no se haga solo en mi país. Sino en todos.
Los jóvenes mandamos ahora. Y debemos retirar lo antiguo... y empezar a renovar a todo país latinoamericano y cualquiera que se encuentre en estas o en peores situaciones. En donde la tecnología sea tomada en cuenta. Como en otros países se toma en cuenta.






La decisión está en nuestras manos. Comenta si estás de acuerdo. Ayudanos a construir un mejor lugar.

Y si eres de otro país solamente toma conciencia. Puedes ayudarme tan solo enviando o recomendando este post a gente venezolana. Y si quieres luchar también por tu país y no has podido expresarte. Aquí hay un gran amigo que te apoyara. Sin importar la distancia a la que me encuentre



Esto es solo una muestra de que se acercan las votaciones:






Espero que este post llegue a significar algo... si ves esto es que lo leiste. y eso significa mucho para mi. saludos a todos.
0
0
0
0
0No comments yet