Check the new version here

Popular channels

Un pueblito solo de mujeres solteras, lo conocías?

Conoce el pueblo donde viven solo mujeres hermosas sin machotes


Ubicado en el estado de Minas Gerais, cerca de 600 hermosas jóvenes viven en solitario.



Dicen que si algo suena muy bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Pero este no es el caso. Diosito se puso las pilas y nos dio a conocer que en la siempre hermosa tierra de las lindas garotas, conocida como Brasil, existe un pequeño pueblito perdido donde solo mujeres jóvenes y solitarias, pasan sus vidas deseando machotes, al más puro estilo de Aquelarre.

Esta meca del hombre caliente se llama "Noiva do Cordeiro". Está ubicada aproximadamente a 60 millas de Bello Horizonte en el estado de Minas Gerais. La población consiste en alrededor de 600 mujeres de entre 20 y 35 años mayoritariamente que durante la semana, no poseen un solo hombre mayor de 18 años entre sus filas.



La parada revolucionaria viene de hace más de 100 años cuando el pueblo se formó por mujeres y durante los años, decidieron aislarse de la cultura masculina desde la parte económica, religiosa e incluso urbanista, decidiendo que el pueblito lo dirigirían y manejarían exclusivamente mujeres al punto de no dejar hombres viviendo ahí en la semana.

Las pocas mujeres casadas han conseguido sus hombres desde otros lugares. Pero esos pocos afortunados tuvieron que aceptar varias condiciones para poder ser parte del mundo de estas verdaderas amazonas.

Entre esas reglas está ser obligado a trabajar fuera del pueblo, y si deciden tener hijos, y estos son hombres, cuando cumplen los 18 años, se les despacha para que estudien o trabajen en otros lugares.



Según las linduras, esta idea ha funcionado perfecto para el pueblo en donde todo anda como relojito. La ciudad tiene más feng shui, comparten hasta los cultivos y sencillamente viven en un ánimo comunitario a todo cachete.

El lado malo, se lo llevan las preciosas jóvenes solteras que, aún siendo parte del estado con las mujeres más guapas de Brasil, no logran conocer machos de su edad, quedando tristes y desamparadas.

Algunas guapetonas contaron que han pasado años desde que han podido darse un besito rico con un afortunado, y que cualquier hombre que aparezca en el lugar, es un bien preciado entre las ricuras.



Así que ya saben machotes, si están dispuestos a dejar el mundo por un pueblo en donde muchas potenciales modelos están deseosas de hombres y no tienen una vara con la cual compararte, por feucho que seas, pues este lindo poblado es el lugar donde debes peregringar.



Que tal un pueblito así para un Taringuero...



Gracias por pasar!
0
0
0
0No comments yet