Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Un pueblo? Te equivocaste!

¡ Bienvenidos!



Soy de Salta y hago este post con el fin de informarles acerca de algo que me sucedió esta semana. No busco generar controversias ni nada por el estilo sino aclararles a las personas acerca de algo, en lo que considero que están MUY equivocados.



El lunes hablando con un compañero de Santa Fe que vino a vivir a Salta hace un año, surgió el siguiente planteamiento.


Cuando me iba a venir a vivir acá, mis amigos se burlaban y me decían que me venía a vivir a un pueblo con calles de tierra, sin televisión, sin teléfono y decían que todos eran unos coyas


Se imaginan cuando me dijo eso mi cara de


Y no era la primera vez que escuchaba eso, muchos de mis amigos que viajaron a otros lugares me dijeron que pensaban lo mismo, que todavía andábamos en carretas y vivíamos en casas de adobe.



Yo cuando viaje sucedió lo mismo, pero nunca le había dado importancia hasta que se me ocurrió hoy, aclararles como le hice a mi amigo que estaba equivocado, y que el mismo podía comprobarlo.

Como estoy seguro de que muchas personas no visitaron esta provincia y tal vez algunos piensen de igual manera. Que todos somos morochos y andamos con ponchos por las calles etc.




Bueno se equivocan!!





Salta




No los culpo. Los medio de comunicación han dado una imagen equivocada de la ciudad y de sus habitantes, siempre mostrando imágenes tales como estas.





Y pocas veces mostrando otras partes. Siempre fotografiando a los edificios con características coloniales.



Pero la ciudad en la que vivo, no tiene solo esa cara. Si las personas que la visitaran podrían recorrerla como yo lo he hecho se darían cuenta de que es hermosa, tranquila, en la cual siempre se puede encontrar algo para hacer. Y no me refiero a pasear en mula a la vuelta de la plaza por las calles de tierra.



Sino a visitar eventos que se realizan en ella.



http://www.youtube.com/v/SunmVqK44HU
link: http://www.youtube.com/watch?v=SunmVqK44HU

Jugar al Paintball



Y muchas otras cosas más.




Ahora voy poner algunas imágenes y voy a mostrarle la cara que yo veo, de la ciudad en la que vivo.





Yo no veo las calles de tierra y ustedes?



Iglesia La Merced



Por dentro


Av. Belgrano


Paseo de los Poetas


Caseros y 20 de Febrero


No hay que negar que la ciudad tenga su toque colonial, propio de ella pero es hermosa para mi tal cual es.
Desconozco la situación de otras provincias, pero al menos yo acá en Salta puedo caminar tranquilo a las 4:30, 2:00, de la madrugada sin tener la preocupación de que me roben, me violen ojo voy por zona céntrica y barrios.

Hotel 5 estrellas Alejandro Primero (SII TENEMOS HOTELES 5 ESTRELLAS, no te preocupes podes venir tranquilo que no te van a atender las cucarachas cuando te hospedes)





Un vistazo desde arriba.



Teatro El Huerto


Monumento a Güemes





Av. Belgrano y Balcarce


Shopping Alto Noa
Si te aburriste de dar vueltas por la plaza en mula podes pasarte por acá.


Iglesia San Francisco



Tenemos Teleférico!
Vos viste, es esa cajita que te lleva a algún lugar en este caso, a la punta del cerro.





Salta es una de las 23 provincias que forman la República Argentina. Está situada en la Región del Norte Grande Argentino al noroeste del país, y tiene la forma aproximada de una media luna, con su concavidad hacia el noroeste. Limita al norte con Jujuy y Bolivia, al este con Paraguay, Formosa y Chaco, al sur con Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca y al oeste con Chile. Es la provincia argentina que más vecinos tiene, pues limita con seis provincias y tres países.
La provincia de Salta está situada en el Noroeste de la República Argentina a 1600 Km de la ciudad de Buenos Aires, con una población aproximada de 1.100.000 habitantes y una temperatura que oscila los 25 grados Centígrados. La ciudad de Salta está a 1187 metros sobre el nivel del mar en el Valle de Lerma, al pie del Cerro San Bernardo. Sus hermosos paisajes atraen a turistas de todo el mundo.





Aclarado todo esto espero que puedan disfrutar de la ciudad tanto como yo lo hago.

Solo resta algo para decir.



AGUANTE SALTA!!!



0
0
0No hay comentarios