Canales populares

Un regalo de cumpleaños muy particular




Si quieres lucirte la próxima vez que tengas que felicitar a alguien especial por su cumpleaños, estás en el lugar indicado. Hoy te traigo una herramienta virtual que te hará quedar muy bien ante tus compañeros de trabajo, familiares y/o amigos.

Se trata de ONE HAPPY BIRTHDAY*. Es un sitio web dedicado a la grabación de pistas y canciones de cumpleaños en inglés y español (mezclados). Pero de esos hay muchos en internet, entonces, ¿Qué es lo que hace especial a One Happy Birthday? Este sitio cuenta con un registro de más de 200 nombres con los cuales han grabado su canción de cumpleaños, incluyendo nombres generales como "amigo" o "gorda".



Menú principal de la página


En el menú de esta página web, podemos encontrar opciones como:

Traditional birthday lyrics (Letras de cumpleaños tradicional)
Que contiene la letra de la canción original de cumpleaños en inglés y una sugerencia para visitar la sección de las canciones Pop/Rock.

Funny birthday lyrics (Letras de cumpleaños graciosas)
Contiene letras de versiones modificadas de la letra original de la canción de cumpleaños en inglés, dándole un toque divertido. Están incluidas las versiones "monkey birthday", "Bonita Canyon" y "Jack Astors", además de un video de Alvin y las ardillas cantando la canción.

Spanish birthday lyrics (Letras de cumpleaños en español)
Presenta la canción de cumpleaños más utilizada en cada país de iberoamérica (porque está incluido España).

Mexico birthday lyrics (Letras de cumpleaños de Méjico)
Contiene la letra de la canción "Las mañanitas", muy utilizada en méjico para celebrar los cumpleaños. Además de eso, también incluye la traducción literal de la letra y un video con la letra de la canción en español.

Birthday messages (Mensajes de cumpleaños)
Contiene mensajes de felicitación, unos más graciosos que otros, para una fecha de cumpleaños. Además contiene algunos GIFs útiles a la hora de enviar correos electrónicos.

Late birthday messages (Mensajes de cumpleaños atrasado)
¿No te acordaste del cumpleaños de alguien sino un día después? Aquí tienes unos mensajes para felicitaciones atrasadas de cumpleaños (Están en inglés).

Images for birthdays (Imágenes para cumpleaños)
Incluye una amplia variedad de imágenes y animaciones GIFs bastante útiles a la hora de enviar felicitaciones de cumpleaños a través de correo electrónico, messenger, redes sociales, etc.

Popular names (Nombres populares)
Tiene cinco categorías: US (Estados Unidos), Latino, Australia, Englad and Wales (Inglaterra y Gales) y Canada. En cada una de ellas se listan los nombres más populares y utilizados en el lugar especificado.

Pop/Rock birthday songs (Canciones de cumpleaños en Pop y Rock)
Incluye 9 categorías: Beatles, Stevie Wonder, Good Charlotte, RBD, Ronnie milsap, Jeremih, Destiny's child, Arrogant Worms y Birthday playlist. Bajo cada link se muestran videos y lyrics de las versiones cantadas por el correspondiente artista de la canción de cumpleaños.

Other Countries (Otros países)
Contiene 8 categorías: Brazil (Brasil), China, France (Francia), Germany (Alemania), Japan (Japón), Korea, Arabic+Egyptian (Árabes y Egipcios) y Venezuela. En ellas encontrarás videos y letras de canciones con felicitaciones de cumpleaños en el idioma hablado en el país correspondiente.

Funny spanish birthday lyrics (Letras de cumpleaños graciosas en español)
Exhibe una pequeña pero útil galería de canciones de cumpleaños graciosas utilizadas en los países de habla hispana para hacer un rato agradable al dar personalmente una felicitación.

☂ Birthday clubs (Clubs para cumpleaños)
Se listan en ésta página los principales clubes disponibles para la celebración de fiestas de cumpleaños y otros eventos.

☂ Birthday quotes (Citas sobre cumpleaños)
Este enlace nos lleva a una página donde se despliega una extensa lista de citas célebres de personajes famosos refiriéndose a la celebración del cumpleaños.

Info on your birthday (Información sobre tu cumpleaños)
Una de las mejores opciones que nos proporciona este sitio web: Conocer información social del año en que nacimos, como las canciones que más se escuchaban, los presidentes de algunos países y regiones, y las nominaciones (también los ganadores) de los premios de la Academia a mejor fotografía.

☂ Birthday calculator (Calculadora de cumpleaños)
La anterior puede ser una de las mejores opciones, pero ésta es sencillamente la más sorprendente, ya que con sólo indicar un par de fechas (La fecha de nacimiento de la persona y la fecha actual) te dará a conocer hasta el número de segundos que han transcurrido desde su nacimiento. No es necesario que sea la fecha actual. Puede ser cualquier fecha que se encuentre entre los límites de años que nos ofrece esta espectacular aplicación.

☂ What people say about us (Lo que dice la gente sobre nosotros)
Dirige hacia una página con comentarios enviados por gente del común a los creadores de la página. El correo electrónico al que pueden enviar sus comentarios es el siguiente: [email protected] (Aparece al final de la página.)



¿Y dónde encuentro mi canción?


Para aquellos que buscan hacer el regalo de cumpleaños más especial que cualquier persona pueda recibir, sólo deben dirigir su mirada hacia la parte superior de la página. Justo debajo del título (logo) de la página hay un letrero enorme que dice: "FIND YOUR NAME" (Encuentre su nombre). A la derecha de este letrero, se encuentran las letras del abecedario inglés (Sin "CH", "LL" o "Ñ" ). Al hacer clic en la letra inicial del nombre, la página nos redirige hacia una lista de nombres comunes y poco comunes que empiezan con dicha letra. De la lista se puede escoger cualquier nombre y nos dará cuatro opciones: Play birthday song (Escuchar canción de cumpleaños), Download birthday song (Descargar la canción), Send birthday song to a friend (Enviar canción a un amigo) y Post birthday song on Facebook (Publicar canción en Facebook).

Con estos sencillos pasos, habrás dado el mejor regalo virtual de cumpleaños que una persona pueda querer.



¿Y cómo llego hasta allá?


Para ir a esta página, sólo haz clic en la siguiente imagen:









GRACIAS POR VISITAR EL POST. ESPERO TE HAYA GUSTADO. COMENTA Y PUNTEA SI FUE ASÍ.






Para visitar a mi perfil y ver otros de mis posts, haz clic en el logo de T! que aparece a continuación:






PD: No se recomienda cambiar un regalo físico y personal por uno virtual. Puede llegar a ser frustrante para la persona homenajeada.
La presente información es sólo expositiva y no se recomienda de ninguna manera evitar las relaciones afectivas y/o emocionales... Jajajajaja...
0No hay comentarios