About Taringa!

Popular channels

Un sacerdote católico fue grabado inhalando cocaína (Video)





La historia tiene todos los ingredientes para convertirse en noticia de El Mundo Today: un sacerdote católico de Irlanda del Norte inhalando coca en lo que parece una cocina con objetos de simbología nazi. Al parecer se trataba de una fiesta organizada por el sacerdote en su casa, situada en el recinto de la iglesia, según la noticia publicada por The Sun.




El hombre es el padre Stephen Crossan, de 37 años, que supuestamente había estado dos días de fiesta y había decidido continuar la juerga en casa. En el video se oye a Crossan decir "No debería" justo antes de agacharse para meterse una raya servida en una bandeja de plata.

Al parecer, las cosas se salieron de control cuando Crossan empezó a disfrazarse con objetos de simbología nazi que tenía en casa: banderas, una gorra y la figura de un águila con una esvástica.



"Había cosas nazis por toda la casa", explicó a The Sun una persona que había asistido a la fiesta y que ha preferido mantener el anonimato. "En un momento dado, Stephen se puso la gorra e hizo el saludo nazi".

"La casa era preciosa, pero nos chocó ver toda la parafernalia nazi", añadió la misma persona, que parece no tener problema en compartir unas cuantas rayas con el sacerdote pero ve excesivo el tema de los objetos nazis.

Crossan ha confesado tras salir a la luz el video, aunque asegura que "sólo fue una noche y ya. No tengo ningún problema con las drogas". Respecto al tema de "la casa llena de objetos nazis", Crossan asegura no tener inclinaciones de ese tipo. "Simplemente colecciono objetos históricos".

Crossan supuestamente estaba de baja por depresión el día en que se celebró la fiesta. Ayer lunes, la BBC informó de que el sacerdote había solicitado un permiso para cesar sus funciones como sacerdote y que ya no vive en la casa.



0No comments yet
      GIF