Check the new version here

Popular channels

Un tatuaje digital para desbloquear los Moto X de Motorola



Música de los 80´s papá♫♪
(Cyndi lauper - Girls Just Want To Have Fun)








Esta novedad podría ser calificada como la ayuda máxima para usuarios perezosos de smartphones. Es un tatuaje que desbloquea los móvil Moto X de Motorola, con un movimiento que toma solo un segundo. ¿Qué más les van a pedir después?

El anuncio ya se había realizado el año pasado en la All Things Digital Conference. Si bien un desbloqueo promedio toma tan solo 2,39 segundos, a algunas personas les pareció un poco difícil y terminaron por desactivar la función de autobloqueo.

Pensando en ellos, crearon esta opción en conjunto con VivaLnk y el resultado fue este tatuaje. Aunque su aspecto un tanto extraño, no lo hace un candidato apto para que se ponga de moda.




¿Cómo es?

En realidad no es un tatuaje en el sentido estricto de la palabra. Se trata más bien de un sticker o pegatina. Está hecha de níquel y funciona con tecnología NFC para desbloquear el teléfono.

El primer uso requiere la elección de un código PIN principal, coordinarlo con el tatuaje y el teléfono, y luego comenzar a usarlo. Cada vez que se desee usar el smartphone Moto X, solo hay que acercar el celular al sticker y este se desbloqueará.

¿Podrían hacerlo más fácil que esto? En realidad es un poco difícil imaginarlo. Lo siguiente podrían ser implantes cerebrales que habiliten los celulares con el pensamiento. Pero eso sería muy parecido a vivir en The Matrix, ¿Verdad?




¿Cuánto cuestan?

Estos tatuajes duran en la piel unos 5 días. Durante ese tiempo el usuario puede hacer deportes, transpirar y bañarse, sin que se desprenda esta pegatina de su piel. Es de suponer que se lo lleve adherido en la muñeca, pero pueden ir en cualquier parte del cuerpo.

Debido a que tienen una duración limitada, la compañía VivaLnk los vende en paquetes de 10 dólares y traen 10 unidades. Eso les da un costo de un dólar por tatuaje, lo cual es verdaderamente accesible.

Sin embargo, aún habrá que ver su repercusión en el público. Tiene un aspecto de espiral rara que simula una especie de vórtice que se hunde en la piel. A menos que se pongan de moda los tatuajes psicodélicos, puede no verse muy lindo que digamos.

Como dice la canción de Joan Manuel Serrat, "cada loco con su tema", y en este caso, cada uno tiene su gadget caprichoso y personal. El ingenio se pone a veces al servicio de las tendencias más extrañas, aunque no significa que todas perdurarán.





- click en la imagen para seguirme -


0
0
0
0No comments yet