Popular channels

Un tonto intentó secar una laguna para recuperar su iPhone

Un joven alemán de 16 años se encontraba pescando con unos amigos en una pequeña laguna en Colonia, Alemania, cuando accidentalmente su iPhone se le cayó al agua.




Para recuperar su teléfono pidió un equipo de buceo en el club de pesca, pero lamentablemente se lo negaron. Por esta razón decidió volver más tarde con una bomba y dos mangueras, con el fin de drenar la laguna.

“Pensé que dos bombas tragaban bastante agua para poder encontrar mi teléfono celular”, dijo a un diario local en Colonia. “Yo sabía que el teléfono estaba probablemente muerto, pero quería la tarjeta de datos con los números, fotos y videos de mis amigos.”, agregó.

El joven dirigió las mangueras a una taza de baño que estaba en el lugar, para poder deshacerse del agua. Sin embargo, no sabía que el baño no estaba

 conectado a ningún sistema de alcantarillado.



Por esta razón el baño se inundó y el joven tuvo que pagar los costos de limpieza y el agua para llenar la laguna. Curiosamente el joven no se disculpó y siguió convencido de que su plan era perfecto. “Casi funcionó”, afirmó.
0
0
0
0No comments yet