Check the new version here

Popular channels

Un venado por Evita y un cóndor por las Malvinas.

Hola taringueros promedio y superusers diamond, en este post informativo les vengo a hablar de la situacion de los billetes argentinos a futuro, gracias por visitar el post y si pueden, les agradeceria que desactiven adblock.


Además de los nuevos billetes de $ 200 y $ 500 que el Banco Central anunció para mediados de año, se prevé que a principios de 2017 haya nuevas series con los billetes de $ 20, $ 50 y $ 100.

Si bien el Banco Central informó que "la nueva familia de billetes convivirá durante un tiempo con los actuales circulantes", los nuevos reemplazarán imágenes emblemáticas que habían sido iniciativa de la expresidenta Cristina Kirchner.



El nuevo billete de $ 100, el de mayor valor que circula actualmente, cambiará la imagen con el perfil de la mítica Eva Perón y pasará a imprimirse con la figura de la taruca o venado andino, un animal en peligro de extinción.


Por su parte, el billete de $ 50 que actualmente tiene en su anverso a las Islas Malvinas reemplazará esa imagen por la del cóndor andino, también en extinción.

Los nuevos billetes tendrán en su anverso representaciones de distintos animales de la fauna autóctona como "un punto de encuentro en el que todos los argentinos puedan sentirse representados en la moneda nacional", expresa el comunicado del Banco Central.



0
10
0
0
10Comments
      feralstation

      prefiero animales a genocidas

      0
      AyrtonBurgos

      Ahora voy a poder ir con palitos de la selva en el supermercado, bien ahi!! 🤦‍♂️

      0
      Fede-Roth

      Sin faltarle el respeto a los ex combatientes que volvieron y los que quedaron, tenemos que dejar de engañarnos, esas islas no son nuestras, si deberían o no ser nuestras es otra cuestión. Pero no lo son, abran los ojos ¿por qué debería estar en un billete argentino? Encima le cambiamos el nombre y todo, zarpado engañados vivimos y caguenme a negativos pero es la verdad. Yo también quisiera que sean nuestras, pero no es así.

      0
      santiagop08

      yo pense que iban a poner tambien a un buitre

      0
      AladdinCocinero

      esa tal Evita no era la que aplaudio a Hitler en Paris? y dps los peronchos tildan de fachos a los demas jajajajaaja,ignorantes negros de m....

      0
      IMartines
      0
      cheicon30

      un hamster con la ruedita no quedaría mal

      0
      LaNegraOprah

      Estaria buenisimo que en los billetes pongan cosas como ... Un Moco, Caca de perro,, Un Charco , una mujer amamantando ... algo mas original ..

      0
      andres1685

      Perfecto, afuera los proceres y las personalidades de dudosa calaña como Eva, dejenlos para nombres de calles y avenidas.

      0
      toutlemonde66

      Un venado en vez de una prostituta, ya es un avance

      0