Popular channels

Un ventilador con forma de iPhone 4 (Chino)


Yo no le veo gracia alguna a estos inventos de los chinos pero nose vosotros por lo menos lo intente


Tal vez lo primero que le gustaría a nosotros que pedimos es que donde hemos llegado esta cosa de. Durante nuestras compras gadget en Shenzhen, nos pareció que este iPhone blanco 4 lookalike, y al principio pensamos que es otra imitación cutre, pero cuando lo tenemos en nuestras manos, nos quedamos atónitos. Se trata de un ventilador de mano! Un aire más fresco mini!! Sin ningún tipo de dudas, hemos comprado una.


El dispositivo es muy gruesa en realidad. Es 3-4 veces más grueso que el iPhone de Apple 4, y cuando lo estamos usando, mientras esperaba en una parada de autobús, todo el mundo nos está mirando.


Debe ser de 30 mm de espesor!


No se metan con el gran hombre!


Es más grueso que el iPhone blanco 4 ...


La "pantalla" es muy impresionante, casi nos deje engañar por él. Mirando con atención, en realidad hay alguna diferencia. La cámara frontal se encuentra en la esquina superior derecha, y hay una 'temperatura' icono de la aplicación de la "pantalla". Tal vez Apple podría considerar la posibilidad de incluir una aplicación de temperatura!


Botón de inicio parece un poco extraño, aunque. Y actúa como un interruptor de encendido para encender el dispositivo.


En el fondo, no ve los altavoces o el conector dock. Usted recibe un puerto mini USB y un indicador de estado.


Al pulsar el botón de inicio, la luz se iluminará en rojo y el dispositivo se enciende. Hay una batería de litio-ion en ella, y que será del 100% de su capacidad si la carga de 5 horas.Duración de la batería? Podría durar una hora (sin paradas). Y un cable USB a mini-USB se incluye en el paquete.


Aquí está la parte más interesante. Vemos las rejillas de ventilación en la parte superior del dispositivo, y teniendo una mirada más clara, hay aspa del ventilador en el mismo.


Salidas de aire se puede ver en la parte de atrás también, y la cubierta trasera es removible.Quitar la tapa trasera es muy fácil. Sólo tiene que deslizar la tapa posterior con los pulgares un poco, tanto como 1/8o de una pulgada. A continuación, levante la cubierta y retírela.






Una vez que retirar la cubierta posterior, verá una esponja azul. Esta esponja azul es el punto clave de la forma en que el enfriador de aire fresco ofrece al instante.


Es necesario humedecer la esponja y poner de nuevo en el dispositivo de aire fresco archivo cuando se utiliza.


Los giros a bordo del ventilador a 7000 RPM, y nos sentimos un fuerte flujo de aire hacia fuera de la articulación cuando está encendido. El ventilador es suficientemente fuerte como para enfriar, pero pensamos que podría ser más fuerte. La esponja puede ser de gran ayuda aquí, ya que aumenta la frescura del aire que fluye fuera de la bisagra.


En cuanto a su manual de instrucciones, llegamos a saber que el dispositivo no es resistente al agua, así que cuando ponemos una esponja mojada en ella, hay que asegurarse de que la esponja no gotea agua. Sólo recuerde que exprimir el agua de la esponja. Ah, y nos recuerda que debemos sacar la esponja cuando el dispositivo no está en uso.


Cuando el ventilador gira, puede haber algo de ruido. Por suerte, no es ruidoso
Fuente: Micgadget
0
9
0
9Comments
      elnicorepiola

      jajajajajaja

      0
      Magoya14

      <span>">http://images.memegenerator.net/instances/500x/9182629.jpg]</a>
      [<a class="smarterwiki-linkify" href="http://files-cdn.formspring.me/profile/20110331/n4d94d16536efa_small.jpg](<a class="smarterwiki-linkify" href="http://files-cdn.formspring.me/profile/20110331/n4d94d16536efa_small.jpg)">http://files-cdn.formspring.me/profile/20110331/n4d94d16536efa_small.jpg]</a></span>

      0
      Luixixda

      Hay cada mugre!

      0
      santidel87
      0
      MusicaIvan

      Estos Chinos xD

      0
      JVMFM
      0