Check the new version here

Popular channels

Una app pensada para cada momento de tu día








Fitbit


Levantarte y prepararte para un día lleno de retos no es cosa fácil, mucho menos cuando quieres ponerte en forma, la pregunta es ¿Cómo tener el control de tus actividades físicas durante el día?

Una alternativa es Fitbit, la aplicación que te permite cronometrar, cuantificar, comparar y planear tus actividades físicas durante el día. Con ella podrás tener un estimado de los pasos que das en un día, las calorías quemadas durante tu jornada y hasta un récord con tu frecuencia cardíaca.

Todo con ayuda de su banda inteligente y que se encuentra disponible en diferentes tamaños, colores y diseños.

Descarga aquí Fitbit



The Weather Channel



Mientras sales de tu casa para continuar con tus planes sientes una brisa fría, el cielo se nubla y no sabes si ese suéter será suficiente para hoy, un buen consejo sería saber lo que el clima tiene planeado para ti.

The Weather Channel es una gran herramienta para conocer el clima y sus diferentes caras durante el día, ya que te permite ver el clima en tu región, velocidad del viento o incluso saber a qué hora comenzará a llover.

Descarga aquí The Weather Channel



Horóscopo


Camino a tu destino es común imaginar muchas cosas, el ascenso que buscas… ¿Llegará hoy?, ¿La suerte estará de tu lado?, ¿Deberías tener precaución con alguien o algo?

Para ésas y otras respuestas, la aplicación de Horóscopos será tu mejor aliada. Dentro de sus funciones podrás encontrar tu fortuna de acuerdo con tu signo cada día de la semana, además encontrarás tu número, color o piedra de la suerte.

Descarga aquí Horóscopo



Mapas Pro


Antes de llegar a la importante cita que tienes por la mañana, descubres que no tienes muy seguro tu destino y necesitas conocer perfectamente a donde te diriges.

Mapas Pro te permitirá ver el mapa de tu ubicación en tiempo real con la posibilidad de fijar la dirección de tu destino y trazar una ruta rápida, además podrás obtener una estimación del tiempo que podría tomarte llegar a la dirección que buscas.

Mapas Pro se encuentra disponible en su versión móvil y para PC.

Descarga aquí Mapas Pro



Evernote


Una vez en tu junta necesitas tomar nota de todos tus nuevos proyectos, es esencial que no te pierdas ningún detalle y contemples todas tus posibles ideas, la pregunta es… ¿Cómo?

Un buen comienzo es usar Evernote, la aplicación hecha para que nada se te escape. Utiliza sus diferentes herramientas para tomar notas y adjunta audio, fotos y hasta direcciones web de forma fácil.

Además puedes cruzar los datos de la aplicación para móvil con la de PC, así nada se te escapará.

Descarga aquí Evernote



Flipboard


Es la hora de ponerse al día con las noticias y temas que más te interesan, podrías revisar una por una las webs con tus tópicos más buscados pero… ¿Te gustaría consultarlos de forma rápida y dinámica?

Flipboard es tu propia revista personalizable, en ella encontrarás diferentes artículos complementados con fotografías y vídeos sobre temas de entretenimiento, salud, fotografía, tecnología y mucho más, todo a sólo un ‘flip’ de distancia.

Otras funciones complementan la personalización de las secciones que vayas creando, donde podrás observar en tiempo real la forma en la que la información de los tabloides se actualiza constantemente, además encuentra una conveniente forma de compartir los artículos que te interesan a través de tus redes sociales.

Descarga aquí Flipboard



TripAdvisor Hotels Flights


Es casi la hora del almuerzo, el fin de semana está cada vez más cera y tienes ganas de intentar algo nuevo ¿Por dónde empezar?

Una buena noticia es que no tienes que salir de tu trabajo para buscar precios de vuelos, hoteles y comida, ya que TripAdvisor te ofrece la posibilidad de conocer las diferentes tarifas disponibles en todos estos servicios.

Compara, compra y consulta los servicios que necesitas para tener un gran fin de semana, ahora sólo necesitarás tiempo para decidir tu destino.

Descarga aquí TripAdvisor



Dezeer


Tu trabajo terminó, fue una mañana muy productiva y ahora debes regresar a casa. Un camino agradable pero algo aburrido te espera, a menos que tengas contigo Dezeer.

Dezeer es una aplicación que concentra la música que más te gusta y la pone a tu alcance para escucharla en donde sea, sólo tienes que suscribirte para poder crear tus listas de reproducciones favoritas y llevarlas a todas partes.

Algunas funciones de Dezeer te permitirán compartir la música que estas escuchando con tus amigos, ver lo próximos lanzamientos y las novedades de tus artistas preferidos.

Navega entre sus más de 150,000 canciones disponibles y descubre un lado diferente de la música en las diferentes versiones de Dezeer para móvil y PC.

Descarga aquí Dezeer



Movie ShowTime


Una vez que tus pendientes terminaron necesitarás relajarte un poco, la televisión no ofrece muchas opciones y tu reproductor de DVD tampoco se encuentra en su mejor momento, una visita al cine podría salvar la tarde, siempre y cuando lo hagas con la ayuda de un experto.

The Movie Show Time es la solución, ya que te permitirá elegir entre diferentes películas disponibles en los cines de tu localidad, además integra diferentes complementos que harán más útil tu tiempo de búsqueda, estas funciones son:

*Buscar películas por nombre en tu localidad
*Comprar boletos para la función
*Crear eventos y calendarizar tus visitas al cine
*Crear invitaciones para tus amigos en Facebook

Descarga aquí The Movie Show Time



TuneIn Radio


Al regresar esa tarde a tu casa, notas que tienes una enorme fila de pendientes que atender, desde platos sucios y hasta trabajo pendiente, necesitas algo que te mueva con un toque diferente.

TuneIn tiene lo que buscas. Ofrece cientos de radio difusoras de todo el mundo y de todo tipo, acompañado de diferentes opciones personalizables como idioma, géneros musicales, programas hablados o totalmente musicales.

Navega por los canales de radio de diferentes países y encuentra tu favorito para acompañarte en donde quieras.

TuneIn Radio se encuentra disponible en su versión móvil y para PC.

Descarga aquí TuneIn Radio



AllRecipes


Un día lleno de actividades seguro te dejó con hambre, la pregunta es… ¿Qué hay para la cena?

En caso de que aún no lo tengas muy claro puedes consultar AllRecipes, la aplicación que te permitirá elegir entre sus más de 30 millones de recetas disponibles, cada una detallada con fotografías e instrucciones que lo harán mucho más fácil.

Utiliza sus complementos para decidir cuál es la mejor para ti y compártela con tus amigos en tus redes sociales favoritas, además puedes consultar las decenas de reviews de cada receta para conocer otros resultados, consejos y posibles variables de los platillos que quieres preparar.

Descarga aquí AllRecipes



Netflix


Tus pendientes ya están terminados, la cena en el horno y la noche aún es joven, un nuevo episodio de tu serie favorita sería excelente para prepararte para dormir.

Un buen lugar para encontrar la serie que quieres ver es Netflix, la popular aplicación que te permite ver tus series y películas favoritas en su idioma original con calidad HD, sólo necesitas suscribirte para ver su extenso catálogo de contenido.

Navega entre sus decenas de títulos que se actualizan mes con mes, que garantizan que no te aburrirás por un largo tiempo.

Descarga aquí Netflix



Kindle


El día se terminó y te queda sólo un poco de insomnio que eliminar, a la luz de tu lámpara de noche recuerdas la lectura que dejaste pendiente días atrás.

Kindle te recuerda que la lectura está a un par de toques de ti, sólo tienes que ingresar a la aplicación y elegir lo que estás buscando de acuerdo al título, autor o editorial.

Las funciones secundarías de Kindle incluyen la posibilidad de crear separadores para tu lectura, agradables tonos y tamaños de letra ideales para no casar tu vista, además te permitirá subrayar oraciones importantes para tu lectura.

Descarga aquí Kindle




0No comments yet
      GIF
      New