Check the new version here

Popular channels

Una azafata cobraba $2.000 Euros por tener sexo en el avión

Prostitución

La descubrieron en un baño y la despidieron. Estiman que ganaba 900.000 euros al año




Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.

A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía aérea, se sabe que es de Arabia Saudita, y que la azafata podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año.

El negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño hace poco durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma inmediata, además de que podría ser expulsada de su país.

Según el diario árabe Sada, la azafata "admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".

Al parecer, el caso de la joven árabe no sería aislado. Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost, le dijo al Daily Mail que las azafatas siempre son atractivas para los pasajeros. “Tienen un encanto especial. Mientras alguans azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”. El experto dijo que la suma de 900.000 dólares que habría ganado la mujer le parece exagerada. “

El mismo Daily Mail había publicado este año que en Japón varias azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones para incrementar sus salarios, que venían en descenso. Una de ellas le contó al Tokyo Reporter que el sistema funciona con una “madame” que es también una azafata “senior”. “Las chicas que quieren hacerlo con un piloto le pasan su número para el contacto. También hay otro sistema en el que los pilotos hacen un gesto con la mano para mostrarles a las azafatas que están interesadas, y cuánto están dispuestos a pagar”. Por ejemplo, si en los chequeos previos al despegue el piloto levanta los cuatro dedos de la mano, significa que la tarifa que propone es de 40.000 yenes, unos 340 dólares. Y existe, reveló, otra tercera opción: compañías de escorts que directamente se especializan en ofrecer azafatas.
0
8
0
8Comments
      williangonzalesg

      me eh masturbado con mejores, salu2.

      0
      camilopezo

      -Lo que hiso esta muy mal. 😟

      Deberia pedir un precio mas razonable por revolcada, para que asi los que no tienen tanto dinero, pudieron disfrutarla.

      0
      angel_ibiki

      Si me sobrara la plata (como que dudo mucho 🙁 ) me la cojo, pero se parece a esta

      saludos

      0
      Pariapapachango

      Ayer eran 1500, maldita inflación 😟

      0
      L1nce

      cuanto seria en bitcoins?

      0
      TheBlueGamingA

      creo que como entre unos 6 a 10 bitcoins

      0
      Gdcnet

      2000 euros... calculo que alcanza para pasarla bien en cocodrilo, sino hay otros lugares para gastar mucho menos que esos 2000 euros y la pasarias mejor que arriba de un avion. Por ahi la azafata rajaba la tierra, pero quien te dice que no encontras una similar por menos y encima la tenes todo el dia?

      Esto es para gente como el hindu del FMI que mandaban a Argentina en el 2002, que venia aca y se pagaba varias minas...

      0
      TheRealMonagas

      Es por cumplir la fantasía de coger en un vuelo publico con una azafata que seguro estaba muy buena. Quien sabe si planeaban todo en tierra y luego fingían flirtear y todo... Yo lo pagaría XD

      0
      Gdcnet

      @TheRealMonagas yo tambien pagaria pero tengo que ser un macri o alguien asi

      0
      ThorganEX

      con 2000 euros tengo para garchar con travas de palermo todo el año

      paso.

      0
      granpapi000

      La verdad es que si con eso uno se la pasa de lo lindo con buenas prepagos colombianas.

      0
      Pascasio-Baez

      Ja... con lo que ganó se pone su propia aerolinea XD.

      0
      KamelebA

      con mujerzuelas y juegos de azar !!!

      0