Check the new version here

Popular channels

Una ballena salta junto a unas personas en kayaks (vídeo)





Ustedes ya saben que de vez en cuando, buscamos videos geniales y los compartimos con ustedes para saber qué opinan. Es por eso que hoy les traemos uno que encontramos en CBCNews que sin duda nos pareció impresionante.

Todo ocurrió en la provincia de la Columbia Británica, en Canadá. Habían unas personas pasando un buen rato en la Costa Sur de las Islas Discovery, grabando a sus viajes en kayak, cuando se presentó un visitante inesperado: una ballena jorobada.



Así es, cuando las personas que estaban disfrutando de la experiencia, pensaron que nada podría estar mejor, la majestuosa ballena surgió de las profundidades y les ofreció un increíble espectáculo visual. Obviamente, cuando una ballena se pone a jugar a unos pocos metros de donde alguien está remando, la experiencia se multiplica por mucho.

Si tienen ganas de ver a este bello animal en acción, pasaremos en clip a continuación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=803qr5RAhz0

Heather Lawrence fue una de las personas que grabó el suceso, y nos deja saber su opinión:

“Pensábamos que las ballenas se habían ido. Pero fue ahí cuando ellas nos ofrecieron un show.

El bebé saltó, y fue como, ‘Wow, es sorprendente’. Pero luego salió la mamá y era enorme en comparación. Cuando la madre aterrizó, sólo esperaba que lo hiciera lejos de donde yo estaba.”


Otra cosa que Lawrence dijo, es que gracias al lente de la cámara, la ballena parece estar más cerca de lo que en realidad estaba. Así que no se preocupen, ya que nadie salió herido.

Esto es algo que todos deberíamos ver al menos una vez en nuestra vida. No hay ninguna duda de que la naturaleza es asombrosa.


0
0
0
0
0No comments yet