Popular channels

Una buena noche de sexo: No mas de 7 a 13 minutos
















Una buena noche de sexo dura sólo 13 minutos: ¿Te parece poco, mucho o aceptable?



¿Quién es el mejor amante que has tenido? ¿Recuerdas tu mejor noche de sexo? Ahora piensa ¿cuánto duró y cuánto te gustó? Según un estudio de la Universidad de Pensilvania una buena noche de sexo sólo dura de 7 a 13 minutos ¡sí, sólo eso!
Esto sólo contradice las historias de muchos hombres (y sus mujeres) de que tienen noches maratónicas de sexo desenfrenado todas las noches.
Así que si tú y tu pareja tienen este tiempo promedio ¡felicidades!
De acuerdo con los investigadores tratar de llegar a una meta que no es razonable puede resultar perjudicial psicológicamente. Esto es porque las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord de duración.
¿Tiempo suficiente?
Según los resultados de este estudio se pueden clasificar y establecer tiempos específicos para tener buenas noches de sexo en 4 categorías. Estos tiempos están basados sólo en el inicio de la penetración hasta la eyaculación.
ADECUADA: 3 a 7 minutos
DESEABLE: 7 a 13 minutos
CORTA: 1 a 2 minutos
LARGA: 10 a 30 minutos
Como ves una buena noche de sexo dura entre 7 y 13 minutos, porque aumentar el tiempo podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias como dolor en los genitales o irritación vaginal.
Sexólogos aconsejan que para lograr calidad en las relaciones sexuales y un orgasmo perfecto es importante disfrutar de mayor tiempo de juegos previos para despertar la libido. Besar las diferentes partes del cuerpo y dar un masaje a la pareja son acciones igual de placenteras.
Más allá de la decepción que puedan generar estos resultados, si una pareja está preocupada por cuánto tiempo debe durar el coito, esta información podría ayudar a cambiar su percepción.







Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post






0
0
0
0No comments yet