About Taringa!

Popular channels

Una de sus hijas ya no la quiere más como mamá




¡Drama en la familia de Angelina Jolie! Una de sus hijas ya no la quiere más como mamá.








El drama que conocerás a continuación es digno de telenovela… qué digo de telenovela, ¡de película! Sus protagonistas son los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes están pasando por una intensa tribulación, debido a que su hija Zahara, de 10 años, les está diciendo que ya no los quiere más como papás y que la dejen ir a vivir con su madre biológica, quien vive en Etiopía.

Resulta y acontece que Angelina tiene varios hijos adoptados. Uno de ellos es Zahara a quien trajeron de Etiopía en el 2005 con tan sólo seis meses de vida. Supuestamente, su madre habría muerto de SIDA en el país africano, pero lo que indica el periódico estadounidense ‘National Enquirer’ es que la niña se dio cuenta por algún medio de que su mamá seguía viva. De hecho, desde su país, la madre verdadera salió a la luz pública y clama porque su hija le sea devuelta.

Desde ese momento, la situación se ha tornado difícil en casa de los Pitt-Jolie, pues Zahara estaría empeñada en no vivir más con ellos y regresar cuanto antes a su tierra.








10Comments
      GIF