Check the new version here

Popular channels

Una entravista con Corey Taylor

el otro dia estaba leyendo una entrevista de Corey y por ello la posteo

Me gusto porque hablan de todo

0

Aqui va la entrvista

Estáis bien situado para hablar de esto. Vuestra fama ha alcanzado a la de grupos como Korn, Metallica o Slayer en menos de dos años?

CT: "Es curioso. Pero por lo menos hemos movido el culo. Hemos tocado en todas partes y sin parar. Hemos tocado sin cobrar, a veces incluso pagando, si como grupo no haces todo lo que esta a tu alcance para que la gente lo vea , olvídalo. ¿Como quieres que respete a ciertos grupos que salen en la radio de la noche a la mañana?. Nosotros no salimos en la radio pero en nuestros conciertos los fans no salen decepcionados. Nosotros no pertenecemos a esa misma categoría que estos grupos, por llamarlos de algún modo metal. No digo de que no crean en lo que cantan, pero la mayoría de ellos, el éxito es rápido... y se les va rápido.

Es curioso Corey. Pareces simpático, bastante accesible y nada infeliz. ¿Que sucede cuando te pones la mascara antes de un concierto?.

CT: "Cuando me pongo mi mascara, se produce una metamorfosis en mi. Al ponérmela, es como si levantara el veto de todas las cosas que están en mi interior, para darles rienda suelta, para volverme loco. Es muy liberador. Y al mismo tiempo, no tienes ningún problema, ni ningún control sobre lo que haces. Cuando sales al escenario te sientes mas libre que en tu propia casa y después piensas en las cosas que as hecho y no te o puedes ni creer.

¿Ser nueve no implica conflictos entre vosotros?



CT: "Si, somos como una familia y eso implica conflictos entre nosotros, momentos fuertes, broncas... buenos y malos momentos. Pero al final, siempre es una familia que aspira a lo mismo. El problema engendra discusión: "Somos una familia y sabemos mostrarnos inteligentes y maduros unos con otros.

¿La música de SlipKnot es un modo de intentar romper con todo lo que puede representar una barrera moral?

CT:"De algún modo si. Todos los textos escritos tienen que ver con mis problemas personales, con cosas a las que he tenido que enfrentarme. Es negativo, lo reconozco, pero también esta lleno de esperanza. He tenido una de las peores infancias que puedas imaginar. Por eso no puedo sentirme completamente normal. Si nuestra música puede demostrar que eso puede superar, es el primer signo que pueden comprender los chicos. Creo que eso es lo mas importante del mensaje de SlipKnot . Creo que intentaremos quitar la presión que ejercen las generaciones viejas sobre las generaciones jóvenes, por que los abuelos suelen contar: ("No puedes hacer esto, ñañaña, no puedes hacer lo otro, ñañaña,"). Ellos ponen sus propias reglas. Yo les digo a los chicos: "Vivid vuestra vida y no tengáis miedo de vivirla". Muchos jóvenes atraviesan por momentos duros hasta el punto de quererse suicidar. Yo sé lo que es, yo mismo he intentado quitarme la vida un montón de veces. Lo peor es sentir que nadie puede comprenderte, que nadie puede hacer nada aun así yo digo: "Yo puedo hacer algo, lo sé".

¿Que te sorprendió de España?

CT:"Cada vez que vengo a España pasa algo fuera de control. Pero lo que mas me impresiono fue la primera vez que tocamos, fue en Barcelona. Yo estaba en un hotel enfrente de la sagrada familia. Estabas allí y podías sentir la belleza de la religión. No soy muy religioso, pero que alguien que pudiera insuflar tanto arte y arquitectura en la vida con la religión en ese lugar admirable. Puedes ir allí ya alabar no necesariamente a Dios, si no, a esa gente que construyó eso. Era tan bonito que me emociono. El hecho de salir al bacón y ver que el hombre trascender la hipocresía de la religión y crear algo tan bonito. En América las iglesias son como grandes almacenes: tocho, tocho,t ocho, y de madera, no hay cosas así. Y en en cambio eso era un monumento".


¿Que opinas de Joey Jordison?



CT:"Tengo sentimientos muy contradictorios acerca de mi hermano. Hay veces que lo amo con locura y otras que me dan ganas de coger su pequeña cabeza y estamparla contra el suelo. Pero es la familia. Novas a llevarte bien con todo el mundo siempre. Si fuera así querría decir que en realidad esa persona no te importa. Creo que Joey es un batería fantástico, gran compositor y me encanta trabajar con él. Espero que cuando acabe todo esto podamos seguir siendo amigos".

¿Y de Bin Laden?



CT:" ¡Dios mío! creo que que es un manipulador rico que manipula a esa gente pobre para que luchen contra sus demonios por él, en lugar de coger todo el dinero que acumulo durante su vida y ayudar a esa gente. Es un cobarde. Yo creo que los verdaderos terroristas son personas valientes y Bin Laden se esconde detrás de ellos.

¿Que opinas de Limp-BiZkit?



CT:"Solo puedo decir: Gracias a dios que Wes Borland ya no este en ese grupo. Creo que Fred Durst es un gran hombre de negocios pero es uno de los músicos con menos alma del planeta. Cada vez que canta o dice algo no me hace sentir nada. Es patético por que esta en una posición donde puede hacer mucho y solo piensa en los beneficios. Y eso no lo respeto".

¿Que te parece que consideren a SlipKnot un grupo Nu-Metal?

CT:"No creo que exista. Me cabrea que se nos allá metido en ese saco. Nosotros somos Heavye Metal. Las etiquetas son solo un modo para que nos tenga separados, nos tenga peleando, mientras ellos van al banco. Para mi nunca a existido el Nu-Metal. He tenido muchas discusiones sobre el tema. siempre pregunto:¿SlipKnot es heavye?. Si. ¿SlipKnot es metal?. Si. Pues entonces es Heavye-Metal y nada mas. No hay nada malo en ello. Antes del 94 si decías heavye-metal pensaban en grupos viejos y parecías que estabas pasado de moda. Pero si no fuera por esos grupos algunos de nosotros no estaríamos aquí ahora?".

¿Que te parece el grupo Korn?



CT:"Ya no se que pensar de ellos. El primer disco me gusto, el segundo, también, pero el tercero y el cuarto me dejaron pensando ¿que coño es esto?. No lo entendí, especialmente el tercero."Issues" era tan oscuro y eso me gustaba. No entiendo algunas cosas que hacen algunos de ellos. Como cuando David se puso a desfilar para Calvin Klein. ¿Que coño eres, batería o modelo? Y claro como soy un jodido bocazas hijo de puta y dije lo que pensaba, se creo cierta tensión entre los dos grupos. Pero cuando escucharon mis explicaciones lo entendieron por que en el fondo, alguno de ellos estaba en contra de lo que hiciese. Hicimos las paces y ahora estoy esperando su nuevo disco como todo el mundo"

¿Esta gira del 2001 la mayor gira que habéis realizado?

CT:"En Europa si, creo que si. Los que nos vieron el pasado mayo van a flipar.

¿Temes a tu muerte? Vuestra música es tan violenta que necesitáis demostraros a vosotros mismos que estáis vivos.

CT:"Tengo una teoría extraña sobre esto que tiene relación con los traumas de mi adolescencia. Todas las depresiones nerviosas están unidas a los fracasos durante la adolescencia o la infancia. Cuando uno controla su propia vida, se ríe de la muerte, y esta convencido de que hará todo lo que quiera antes de que llegue el momento. Solo se trata de ser feliz con lo que haces. Como te digo tengo una propia teoría de ello. Tiene que ver con la muerte de las personas famosas.
Jim Morrison nació el 8 de Diciembre del 1953. El 8 de diciembre del 1963, Frank Sinatra JR fue secuestrado y finalmente asesinado. El 8 de Diciembre del 1973 nació Corey Taylor ja ja ja... El 8 de Diciembre de 1980, murió John Lennon. El 8 de Diciembre dl 1984 hubo el accidente de coche de Vince Neil que acabo con la de uno de los miembros del grupo Hanoi Rocks. Greg Allman también nació el 8 de diciembre. En fin, todo esto para decir que soy un poco supersticioso, y que me remito a esta teoría para no preocuparme por mi muerte, de momento hago lo que tengo que hacer en el grupo y sé que más tarde o más temprano llegara.


Recientemente, leia una entrevista con Kerry King en la que decia que tocar despues de un grupo como Pantera o SlipKnot es un verdadero reto, ya que ninguno de estos grupo esta dispuesto a regalerte nada. ¿Es un cumplido?.

CT:"Completamente. Ya sabes, que yo crecí escuchando "South Of Heaven" y "Reig In Blood". Actuar con este grupo, oír cosas como estas y verlas publicadas en una revista, es un jodido cumplido. Que esta gente se convierta en tus iguales, que aprecien y comprendan lo que haces, esa es una de las cosas que mas se acercan a la felicidad absoluta. Por lo menos para mi.

Pos aqui se acaba esta jodida entrevista con Corey

fuente

http://peopleshit.iespana.es/entrevistact.htm

espero que les haya gustado y comenten
0
0
0
0
0No comments yet