About Taringa!

Popular channels

Una feminazi encontró la forma perfecta para ser manoseada

Como todos lo imaginábamos las feminazis también tienen sus necesidades fisiológicas y Milo Moiré, una de las mujeres más polémicas del performance, salió casi completamente desnuda a la calle para que la tocaran, con su proyecto “La caja de espejos”, caminó por algunas de las ciudades más importantes con una estructura hecha por espejos que cubrían su cuerpo, con un megáfono llamaba la atención de aquellos que paseaban por el lugar y después los invitaba a meter sus manos en la caja y tocar sus pechos o su vagina por un periodo de 30 segundos.






Algunos, con delicadeza, sentían sus pechos. Otros más, sin ningún tipo de cuidado, jalaban sus pezones o estrujaban su busto. En cuanto a la vagina, antes de que cada participante metiera sus manos, la artista puso un poco de desinfectante en ellas para que no contrajera algún tipo de infección, luego, viéndolos directamente mientras metían su mano, algunos intentaban masturbarla, otros metían algunos dedos dentro su vagina para sentirla profundamente, y algunos más sólo acariciaban sus labios con cuidado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xTmfbr6cCTU

Después del vídeo (soft porn) solo queda decir que Moiré es una de las mujeres más reconocidas en el ambiente artístico. En un evento de Art Basel se quitó la ropa, introdujo huevos con pintura roja a su vagina, subió a una plataforma y los expulsó para intentar pintar un lienzo en blanco que yacía debajo de ella.
0No comments yet
      GIF