Canales populares

Una feto de extraterrestre fue hallado en Sosnovy Bor Rusia


Expertos en Biología han quedado muy impresionados al observar los restos de una criatura desconocida y que no ha podido ser catalogada hasta el momento.

La extraña criatura fue encontrada por un pescador de Sosnovy Bor (a 81 km al oeste de San Petersburgo, Rusia). Una mujer de nombre Tamara, familiar del pescador declaró: “No sabemos si la criatura fue arrastrada accidentalmente con los guantes o si fue sacada del agua con una de sus botas. La encontró aplastada lejos del pescado”. En un sitio web ruso se ha informado que cuando el hombre vio a la criatura esta aún estaba viva, pero la aplastó inmediatamente (lejos del pescado) según afirma. Investigadores de una asociación que estudia fenómenos anómalos vieron la criatura y pensaron que se podría tratar de un embrión de pollo mutante, porque en las cercanías hay una granja avícola. Sin embargo Kesha (como fue llamada) no parece un ave, pues tiene un cráneo con forma extraña, no tiene pico, ni alas.



Expertos han examinado los restos

Los expertos que examinaron el cuerpo, concluyeron que determinar su especie es extremadamente difícil.

“No es como cualquier pájaro o un pez, porque tiene una parte del cráneo desproporcionadamente grande y con forma extraña. Además no tiene pico ni aletas”

El biólogo Yegor Zadereev del Instituto de Biofísica de Krasnoyarsk concluyó que la criatura tiene antepasados ​​del mundo animal, pero determinar de qué se trata es aún un verdadero misterio.

“Determinar de inmediato que se trata de una creación, es imposible”

Se ha informado de que el cuerpo será sometido a un análisis exhaustivo en Moscú. Se espera que estas pruebas informen si se trata de un mutante o una forma hasta ahora desconocida para la ciencia.

Video original de la Tv Rusa

0
0
0
0No hay comentarios