Check the new version here

Popular channels

Una Hermosa Ilusión



La vida es como un Sueño, Mientras estamos soñando muchas veces experimentamos desgracias incluso tenemos pesadillas, pero, a veces somos conscientes de nuestros sueños y ya nada nos causa temor, porque sabemos que es solo un sueño y que pronto despertaremos a la realidad.

Lo mismo pasa a diario… La mayoría de nosotros vivimos muy Inconscientemente, como en un sueño, pensamos que lo que percibimos o sentimos son muy reales, entonces sentimos temor, temor sobre el futuro, temor de las cosas que no hicimos, nos preocuparemos, experimentaremos el estrés, etc.

En cambio, si pensáramos de la vida en la Tierra como una ilusión (un sueño) y que pronto despertaremos de nuestro letargo a una nueva Realidad, las cosas serían distintas, sabríamos que solo se trata de un sueño. Entonces nos esforzaríamos para hacer de este sueño lo mejor posible para que cuando despertemos estemos orgullosos y no avergonzados.

Otro ejemplo es la Oruga.

La Oruga es completamente Inconsciente de que un día se convertirá en una hermosa Mariposa, pero esto ocurre, del mismo modo tú y yo somos muy inconscientes de que un día trascendamos a una forma de vida superior al nuestro, pero es solo cuestión de tiempo, se necesita un proceso, como la de la Oruga antes de ser Mariposa.

Yo creo que nos encontramos atrapados en una Ilusión (Matrix), y que nadie va a venir para echarnos una mano y salvarnos, si alguien lo hace, en hora buena, ya que ellos siempre han estado entre nosotros y ahí afuera. Pero, creo que tenemos en nuestras manos las herramientas necesarias para librarnos de esta ilusión y alcanzar niveles de conciencia elevada.

Espero que esta reflexión los motive a reflexionar e Investigar más.

...
0
2
0
2
2Comments
fernandonn
0
Joker666

lol

0