Check the new version here

Popular channels

Una mujer encuentra una esvástica en el pan






Esta desagradable sorpresa tuvo lugar en un restaurante de la cadena de comida rápida de Carolina del Norte. La empresa ya ha emitido un comunicado asegurando que han despedido al trabajador responsable.






Últimamente no dejan de sorprendernos la cantidad de cosas extrañas que la gente encuentra en su comida, especialmente en las hamburguesas o en cualquier otro tipo de comida rápida. El último caso conocido es el de Charleigh Matice, una mujer estadounidense que encontró nada menos que una esvástica dibujada en su comida.



La mujer asegura que habían trazado el símbolo con mantequilla en el pan de su hamburguesa. Los hechos ocurrieron en un McDonald's de Carolina del Norte, según ha informado Europa Press.




Matice asegura estar muy ofendida tras esta desagradable sorpresa ya que, según ella misma ha explicado, su abuelo lucho en la Segunda Guerra Mundial.






Por su parte, la empresa ha emitido un comunicado en el que aseguran haber despedido al trabajador responsable del dibujo, ya que no toleran este tipo de comportamientos.


















0
0
0
0No comments yet