Popular channels

Una mujer imán. ¿Magneto femenina?

Queridos Taringueros, esta es información TOP SECRET!!.


Una mujer rusa llamada Elena Kovaleva, sufrió una grave descarga eléctrica a sus 45 años que, lejos de acabar con su vida, hizo que adquiriera una extraña capacidad: la del magnetismo. Sartenes, planchas, cubiertos o cualquier otro objeto de metal se adhiere a su cuerpo y sube de temperatura. Por si fuera poco, también predice el futuro.

Cuando tenía 45 años, trabajaba de camarera en una cantina. Sufrió, un desafortunado día, una descarga eléctrica de 160 voltios que, en vez matarla, le otorgó esta capacidad. "Alguien olvidó el agua un día en la tienda y había cables eléctricos por todo el lugar. Utilicé un palo de madera para detener el agua, pero se había formado una piscina en el piso. Sufrí una descarga eléctrica, pero tuve la suerte de seguir viva", explica.

Puede acoger cualquier utensilio metálico en su cuerpo, desde sartenes hasta planchas. Pero también atrae al plástico y al cristal. Casi cualquier material se le pega al cuerpo. Cuando los utensilios se le pegan al cuerpo suben de temperatura y es muy difícil quitárselos. Hay que esperar a que se enfríen para que se empiecen a caer.

Los medicos han descartado cualquier implicación negativa en la salud de la mujer, pese a su curiosa habilidad adquirida.



Hoy, Elena Kovaleva tiene 71 años, y maneja a la perfección sus poderes.



-----




POST BASURA?????? POR SUPUESTO!! pero que lindo tema de conversación para romper el hielo .


Fuente(s):
http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100002325/Elena+Kovaleva+la+mujer+iman
http://www.blablablacontenidos.com/2009/04/mujer-iman.html
http://uol.elargentino.com/nota-37055-La-insolita-historia-de-la-mujer-iman.html








.
0
0
0
0No comments yet