Check the new version here

Popular channels

Una mujer lanzó un chorro del alimento materno a otra chica



en momentos en que amamantaba a su bebé en una plaza de Inglaterra. La señorita le había reprochado a la mamá el hecho de que hiciera eso en público y distrajera a su marido.



La polémica sobre si una madre debe o no amamantar a su bebé en público llegó a niveles extremos, tanto así que una mujer de Dartford, Inglaterra, lanzó un chorro de su leche a una chica que la molestaba.

La señora se encontraba alimentando tranquilamente a su hijito, cuando la joven se le acercó para pedirle que lo hiciera en otro lado, dado que estaba distrayendo a su marido.

Enfadada, la mamá oprimió uno de sus pechos y le arrojó su leche materna. Por supuesto, la chica se fue desconsolada y empapada. Posteriormente publicó lo sucedido en Facebook, donde recibió miles de comentarios a favor y en contra, dividiendo la opinión de la web.

“A la mujer en el parque Dartford que pensó que era apropiado amamantar a su bebé sentada junto a mi hijo y mi fácilmente distraído marido. No creo que fuese necesario que reaccionases como lo hiciste sólo porque te pidiera que te marchases a algún lugar privado. Mandarme a la mierda y dispararme leche con tus tetas estuvo totalmente fuera de lugar. Espero que estés avergonzada de tí misma", señaló.
0
0
0
0No comments yet