Check the new version here

Popular channels

Una nueva del Diego, le pega a las mujeres (video)

Difunden el video de Diego Maradona agrediendo a Rocío Oliva


Un material inédito de la última visita del Diez a Argentina en la casa de Nordelta en donde se ve al astro del fútbol pegándole a quien fue su última pareja.


El video fue filmado por la propia Rocío en el departamento de Nordelta durante la última visita de Diego a nuestro país, en esos días en el que Rocío se mostraba feliz y "enamorada" con el futbolista y posaba con un ramo de flores.

La tía de Roció contó que hay más material y amenazó con darlo a conocer si Maradona no retira la denuncia contra la madre y la abuela de Oliva.




link: https://www.youtube.com/watch?v=4fw-AAXJ7ac

En las imágenes se ve a un Maradona fuera de control, retando a Rocío por usar su teléfono celular -por el cual filmó el video-, y ella grita que deje de pegarle, exponiendo y aclarando que el exfutbolista está ejerciendo violencia de género sobre ella.

A través de un mensaje de texto que le mandó a Marina Calabró, Maradona se defendió de las acusaciones y aclaró que sí le revoleó el teléfono pero que jamás le pegó. Así lo explicó la periodista:

"Diego me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. Él se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió el porqué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: 'Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores'. Lo extraño fue que cuando le pregunto por el video, me dice '¿cuál de ellos?', como diciendo que podía haber otros videos de diversas situaciones. Me dijo que sabe de dónde viene y que sabe quién lo hizo público. No entiende por qué no lo dejan tranquilo y me jura por sus hijos que jamás le levantó la mano a una mujer".
0
0
0
1
0No comments yet