Check the new version here

Popular channels

Una pareja de famosos va a criar a sus hijos en la pobreza

Son exitosos y multimillonarios, sin embargo van a educar a sus hijos sin ningún tipo de privilegios. ¿El motivo? A ellos no les regalaron nada.

Increíble pero real: una de las parejas más famosa de Hollywood, cuyos ingresos superan los cientos de millones de dólares, sorprendió a todo el mundo con una insólita revelación en las últimas horas. Todo comenzó en una entrevista radial para el programa australiano Kyle & Jackie O, donde Mila Kunis, la hermosa mujer de Ashton Kutcher confesó que con el actor de Recién Casados, El efecto mariposa y Jobs, entre otros grandes éxitos, criarán a sus hijos en la pobreza.



Mila, quien nació en Ucrania pero fue criada en Los Ángeles en el seno de una familia trabajadora (su mamá era profesora de física y su padre, ingeniero mecánico) también recordó la increíble suma de dinero que costó su anillo de casada. Sucede que su esposo, quien de chico trabajó como carpintero y agricultor, la sorprendió con una alianza muy costosa pero para el casamiento las elecciones fueron otras.



"No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. Mi marido y yo nos casamos hace un tiempo. Él me dio un anillo de compromiso hermoso, pero para nuestra boda decidí comprarlos en Etsy (portal de Internet en donde se venden artesanías)", contó la estrella de 32 años en el programa de Conan O'Brien.



En esa misma entrevista la morocha también reveló que ella quería la joya más pequeña que hubiera y que cuando vio los precios que manejaban las marcas más lujosas del mercado optó por elegir otro medio para adquirir los anillos. "El de él costó 100 dólares, por lo que su anillo es más caro", destacó en ese momento la actriz, quien por estas horas está en plena promoción de la comedia Bad Moms.

Kunis y Kutcher se conocieron en los 90 durante las grabaciones de That '70s Show. Él estuvo casado con Demi Moore, mientras ella mantuvo una larga relación con el protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin. Sin embargo, en 2012 los actores se reencontraron y tres años más tarde se casaron en secreto. Hoy son padres de Wyatt Isabelle, de 2 años, y esperan su segundo hijo.
0No comments yet
      GIF
      New