Check the new version here

Popular channels

Una pareja Robo un televisor LED de un Hotel Altarotatividad

Una pareja llegó en la noche del sábado a un hotel de alta rotatividad, ingresando con una motocicleta directamente en el garaje de una de las habitaciones del establecimiento.
Transcurrió toda la madrugada y el dúo no dio señales de vida, por lo que en determinado momento de la mañana de ayer, uno de los dependientes del lugar decidió comunicarse con la habitación para saber qué estaba pasando, pero no obtuvo respuesta.

Por dicho motivo se dirigió al garaje de la misma, encontrando la motocicleta con la que el hombre y la mujer habían arribado al albergue transitorio. Tras golpear la puerta y no escuchar ruido alguno del otro lado, decidieron ingresar al interior de la habitación y allí se llevaron la sorpresa.
Una vez adentro, el empleado del hotel descubrió que la pareja se había llevado un televisor LED de 21 pulgadas, además de otros objetos de menor valía.
Tras ser puestos en conocimiento del caso, los funcionarios policiales verificaron que el birrodado en cuestión que la pareja había abandonado en el lugar, estaba denunciado como robado, por lo que no existen demasiadas pistas sobre la identidad de los ladrones, salvo una filmación parcial obtenida por las cámaras del propio hotel, donde se ve a la pareja ingresar en el garaje de la habitación, pero sus rostros no se distinguen con nitidez, según informaron a EL PUEBLO fuentes policiales consultadas.
0
0
0
0
0No comments yet