Canales populares

Una reportera hungara pateando niños y ancianos


ANTES QUE NADA... PARA TODA LA VIRGADA QUE LE GUSTA HABLAR Y NO TIENE UN POMO DE IDEA, SI PARA VOS PIBE PORTEÑO CHOTO QUE TE CREES QUE TE LAS SABES TODAS PORQUE LO LEÍSTE EN UN COMENTARIO EN UN SHOUT...


Siria es un país que ha sido oprimido por mas de 40 años por dictadura, dictadura que le ha costado la vida da miles de personas... Conozco personalmente a varios sirios, y antes de que salten como leche hervida no son los sirios que trajeron a Uruguay ni ex presos de guantanamo, los conocí en otro país, y son gente de bien, uno de ellos es piloto de avión para fly emirates, otro es jugador de fútbol de un cuadro de primera división en Australia, otro es ingeniero electricista, etc, etc, ninguno de ellos es terrorista, no mantenido, ni sabe usar un ak47 y aun asi son refugiados sirios, y todos y cada uno de ellos ha perdido familiares en esta constante guerra que viven los sirios en su misma nación.


Ahora el video, parece que hubo relajo con los refugiados y esta reportera de repugnante personalidad se dedico a golpear a varios de estos refugiados en un repugnante acto de inhumanidad, nazismo o como quieran llamarle....



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZzGXN3RJ3vI


Patadas a niños y una zancadilla a un padre sirio que corre con su hijo a cuestas escapando de la policía.

No es lo que se espera de una periodista que cubre el drama de los refugiados. Su actitud le ha costado el puesto a una periodista de la cadena húngara N1TV, próxima al partido de extrema derecha Jobbik.

Después de que el vídeo grabado por otro informador en la localidad de Roeszke desatara la furia de las redes sociales, la dirección de la cadena de televisión por Internet N1TV ha decidido despedir a la reportera de manera inmediata.





SÁLVANOS TARINGOMAN!!!!



0No hay comentarios